X COMPANY

X COMPANYLa serie se basó en «Camp X», una instalación de entrenamiento para fuerzas especiales y paramilitares que realmente existió entre las localidades de Whitby y Oshawa, en Ontario, Canadá, desde 1941 hasta 1969.5​

Durante el final de la primera temporada el equipo se ve comprometido, cuando Siobhan se reencuentra con Harry y le revela que la gestapo sabe todo acerca de ellos y sobre la memoria de Alfred, luego de que ella le contara todo al oficial alemán Franz Faber; cuando el equipo es acorralado, los soldados atrapan a Alfred y aunque Aurora recuerda las palabras de Sinclar: Alfred nunca puede ser atrapado vivo, es incapaz de dispararle, por lo que Alfred es arrestado. Por otro lado Neil y Tom logran huir de los policías alemanes luego de salvar un camión con gente judía que estaba siendo enviada a campos de exterminio, sin embargo en el proceso Tom recibe un disparo. También se revela que Rene está vivo.

Mientras que el oficial alemán Franz Faber, se ve en el dilema de salvar o no a su hijo Ulli, cuando el oficial Viktor Forst descubre que tiene una discapacidad.

Durante la segunda temporada el equipo luchará por recuperarse, prácticamente aislados en comunicación con el «Camp X»: Aurora está devastada por la captura de Alfred, Harry se culpa a sí mismo por haberle revelado la verdad a Shioban (una agente enemiga), mientras que la habilidad de Neil para luchar se ve comprometida luego de verse obligado a matar a un amigo alemán y la vida de Tom está en la cuerda floja luego de ser herido al final de la temporada pasada.

Por otro lado de vuelta en el campamento, Sinclair se da cuenta de que tendrá que tomar riesgos sin precedentes para salvar a Alfred antes de que este se rompa bajo la tortura alemana. Y Krystina luchará por controlar el daño de los hechos, luego de enterarse de que los aliados están dependiendo de sus agentes secretos para ayudar a sentar las bases para una invasión a la Francia ocupada por alemanes.

X Company (en español: Campamento X), es una serie de televisión húngara-canadiense transmitida del 18 de febrero del 2015 hasta el 15 de marzo del 2017 por medio de la cadena CBC Television. La serie fue creada por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern.1​

Ambientada en los años de la Segunda Guerra Mundial trató sobre cinco reclutas que son entrenados como agentes secretos de los aliados en un campo de entrenamiento cerca del lago Ontario y luego enviados a varias misiones.2​

La serie contó con la participación invitada de los actores Andreas Pietschmann, Francis Magee, Maryam d’Abo, Juliet Stevenson, Ashley Charles, Craig Parkinson, Elsa Mollien, entre otros.

El 31 de marzo de 2016 la CBC anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada de 10 episodios, la cual fue estrenada el 11 de enero de 2017.3​ El 1 de septiembre de 2016 también anunciaron que la tercera temporada sería la última de la serie.

TEMPORADA 1

  1. https://url.xvx.es/dEAU
  2. https://url.xvx.es/ZGTz
  3. https://url.xvx.es/RK0a
  4. https://url.xvx.es/AbF2
  5. https://url.xvx.es/7w0R
  6. https://url.xvx.es/FtL5
  7. https://url.xvx.es/XTYn
  8. https://url.xvx.es/QU3h

TEMPORADA 2

  1. https://url.xvx.es/WMzh
  2. https://url.xvx.es/3o73
  3. https://url.xvx.es/n4gu
  4. https://url.xvx.es/Nx6v
  5. https://url.xvx.es/qabK
  6. https://url.xvx.es/NSlc
  7. https://url.xvx.es/tNie
  8. https://url.xvx.es/NvNw
  9. https://url.xvx.es/tGzT