WINTER

WINTEREn Kings Cross, Sydney, Indiana Hope (Sara West) es una chica con problemas que vive en un club de striptease con su amiga y compañera de cuarto. Una noche, mientras cruzaba la calle, Indiana es atropellado por un automóvil en marcha, donde el automóvil huye rápidamente de la escena y deja el cuerpo inconsciente de Indiana en la calle. Mientras tanto, Karly Johansson es perseguida a través de su casa por una figura desconocida que la ataca brutalmente y la empuja por un acantilado hasta su muerte. Su cuerpo es encontrado en las rocas por su madre.

Tras el exitoso caso de asesinato de Mingara, la sargento detective Eve Winter ( Rebecca Gibney ) se ha tomado un tiempo libre en su carrera criminal. Después de recibir una llamada, la envían a Rocky Point, un hermoso pueblo pesquero junto al mar frente a Sydney, donde la madre de 23 años, Karly Johansson, ha sido asesinada. En la escena, Eve conoce a su esposo Luke Thompson (Zac Drayson), quien es un pescador y se derrumba histéricamente después de ver a su esposa muerta. Eve conoce a Judith, la madre y la hermana de Karly, Lauren (Kate Mulvany). También conoce a la ambiciosa detective Alesia Taylor ( Antonia Prebble ) que se hace amiga de Eve. Mientras está allí, se reúne con el sargento detective Lachlan McKenzie ( Peter O’Brien), que tiene sentimientos hacia Eva. Lachlan sospecha que el asesinato de Karly tiene una conexión con un caso de asesinato hace 8 años donde la esposa de Paul Paget fue encontrada muerta en las rocas y él fue incriminado por asesinato. Eve y Lachlan visitan a Paget, quien dice que no tiene nada que ver con eso. Paget se suicida días después de lo cual enfurece a Lachlan, creyendo que él podría ser el asesino.

Eve también se entera del accidente de atropello y fuga de Indiana y se apresura al hospital donde conoce al sargento detective Jake Harris ( Matt Nable ) a quien Eve odia y también conoce a su compañera de cuarto Sharni. Esa noche, Indiana es atacada en el hospital por una figura desconocida y escapa.

A medida que avanza la temporada, se revelan los pasados ​​de todos. Karly e Indiana eran mejores amigas y se hicieron un tatuaje que significa amistad. El padre moribundo de Karly, Bjorn Johansson ( Lewis Fitz-Gerald ), había violado Indiana. El verdadero nombre de Indiana es en realidad Katherine Indiana Hope Ziegler y es la hija de Peter Ziegler, el Director de la Fiscalía Pública. El padre de Indiana la echó de casa por ser una adolescente con problemas y le pidió a un amigo de la policía que la ubicara con los Johansson. También se revela que Ziegler no está interesado en Indiana, su hija de su primer matrimonio, y más preocupado por proteger su imagen pública y su nueva familia.

Creyendo que Indiana puede ayudar con el caso, Eve contrata a su hermana Melanie Winter ( Rachel Gordon ), quien intenta desbloquear la mente de Indiana mediante la hipnosis, dado que Melanie es psiquiatra infantil. Indiana sale corriendo después de que Melanie pregunta por qué Karly estaba llorando en el club nocturno la noche del accidente de Indiana y el asesinato de Karly.

Luchando por descubrir al asesino, sospechan que el esposo de Karly, Luke, podría haber estado involucrado, por lo que lo interrogan. Él revela que estuvo en el mar durante la noche del asesinato de su esposa, pero luego descubren que es un traficante de drogas que vende cocaína a Emma Lam, quien fue vista en el funeral de Karly charlando con Luke. Emma recibe un disparo en la cabeza después de discutir con Luke por una figura desconocida cercana. Todos encuentran a Luke junto al cuerpo de Emma y lo incriminan por asesinato.

Una noche, mientras estaba en el club de striptease, el atacante de Indiana entra y amenaza con matarla, pero ella escapa y huye. Mientras persigue a Sharni en su scooter, un automóvil la golpea y muere. Eve busca a Indiana y al encontrarla le dice a Indiana que Sharni ha muerto, lo que hace que Indiana caiga en una profunda depresión. Eve cuida de Indiana mientras está en el caso. El atacante de Indiana muere días después de ser perseguido por el detective Milo Lee (Akos Armont) y es arrojado desde un balcón.

Lachlan sospecha de su colega Steve Wheeler (Richard Healy), pero mientras habla con Eve por teléfono en el nivel superior del estacionamiento, Steve le dispara dos veces en la espalda a Lachlan, quien huye de la escena y deja caer el arma en el piso. río. Con Lachlan luchando por su vida, dos testigos son interrogados sobre la noche del tiroteo de Lachlan. Reconocen a Steve porque los empujó hacia un lado mientras bajaba corriendo las escaleras para escapar. Steve es despedido y arrestado después.

Mientras Indiana permanece en el lugar de Eve, ella revela que fue violada por Bjorn, que fue la razón del colapso de Karly. Los medios revelan que Peter Ziegler abandonó a su hija. Ziegler toma represalias con una conferencia de prensa, alegando que Indiana era un adicto a las drogas y que «hizo lo mejor que pudo». Enfadada, Indiana escapa de la casa de Eve y viaja a la casa de su padre con un arma, enfrentándolo por el hecho de que no le creyó cuando le dijo que Bjorn la violó, por mentir a los medios y echarla de casa. Eve descubre la desaparición de Indiana y corre a la mansión de los Ziegler para encontrar a un Indiana desconsolado pero enojado, a quien habla y le quita el arma. Ambos disgustados con lo que Pedro ha hecho, Eva y su esposa,

Después de que Indiana es rescatada, tanto ella como Eve viajan a Rocky Point e interrogan a Lauren, quien dice que no sabía nada. Mientras está en la casa de los Johansson, Faith, la hija de Karly aparece y revela que el monstruo estaba persiguiendo a mamá antes de que ella revelara que el monstruo era Lauren.

Eve luego interroga a Lauren nuevamente en la casa de Karly y la obliga a renunciar a que, de hecho, mató a su hermana. Karly iba a revelar que no solo Bjorn violó a Indiana, sino que también estaba teniendo un romance incestuoso con Lauren, lo que resultó en que Lauren quedara embarazada de su hijo, Sam. Lauren, temiendo lo que la gente pensara de ella, Bjorn y Sam, no quería que ella lo hiciera. Al escuchar a escondidas, Judith entra en la habitación con el corazón roto y la policía luego arresta a Lauren por asesinato. Sam es consolado por su padre legal, Travis, quien sabía que Sam no era su hijo, biológicamente.

Mientras está en la corte, Eve sale y encuentra a Jake parado allí, y los dos se van juntos para tomar una taza de café.

  1. https://url.xvx.es/zcq9
  2. https://url.xvx.es/qZWN
  3. https://url.xvx.es/zMid
  4. https://url.xvx.es/9G8X
  5. https://url.xvx.es/zvuJ