WESTWORLD TEMPORADA 2 COMPLETA AUDIO CASTELLANO DE ESPAÑA (MEGA)

westworld-temporada-2-fb-banner

Westworld_Temporada_2_Poster

SINOPSIS

Los anfitriones están despertando. Cada vez más, los residentes de Westworld comienzan a ser conscientes y a recordar las atrocidades que se han cometido contra ellos. Comandados por una furiosa Dolores, un ejército se va formando con el objetivo de salir del parque y llegar a lo que ellos llaman el nuevo mundo: el mundo real.

Por otro lado, los empleados de Delos intentan resistir la embestida preparando una defensa férrea y brutal contra los androides. Mientras, Bernard se halla en un círculo de confusión del que, desesperadamente, trata de salir.

Episodios

N.º en temp. Título Dirigido por Fecha de emisión original 
1 «Journey into Night» Richard J. Lewis 22 de abril de 2018
En horas posteriores a la masacre de los miembros de la junta de Delos, Bernard y Charlotte se refugian en un búnker subterráneo, donde deciden trabajar juntos para ubicar al dado de baja Peter Abernathy y obtener ayuda. Diez días después de la muerte de Ford, Dolores se embarca en una sangrienta campaña para cazar a los sobrevivientes. Ella le dice a Teddy que su programación ha hecho que sus personas se fusionen y que ella tiene mejores planes para los anfitriones. Maeve recluta a Hector y obliga a Lee a ayudarla a encontrar a su hija. William, quien también sobrevivió a la masacre, se encuentra con el joven anfitrión Robert Ford, quien revela que un juego diseñado solo para él ha comenzado. Dos semanas después, un equipo de seguridad enviado por Delos para reafirmar el control sobre Westworld encuentra a Bernard y le pide ayuda para investigar una serie de anomalías. La investigación los lleva a una laguna llena de cientos de anfitriones muertos que Bernard dice haber matado.
2 «Reunion» Vincenzo Natali 29 de abril de 2018
En un flashback, Arnold organiza una demostración de los anfitriones para convencer a Logan de invertir en Westworld. El padre de Logan, James Delos, crítica las acciones de su hijo hasta que William lo convence de que el parque puede usarse para espiar a los huéspedes. James procede a comprar el parque y nombra a William como su sucesor. Dolores se encuentra con un Logan amargado, quien le dice que han condenado a la humanidad. William le muestra un proyecto especial que él está construyendo dentro del parque. En la actualidad, Dolores asalta un puesto de remodelación y le muestra a Teddy su verdadera naturaleza como anfitrión. Luego decide reclutar a los Confederados para su causa y revela que está buscando «el Valle Más Allá», que alberga un arma que se puede usar contra los humanos. William rescata a Lawrence y se dirige a Paria para reclutar al anfitrión que actualmente interpreta a El Lazo. El Lazo, sin embargo, transmite un mensaje de Ford, indicando que William debe completar el juego por su cuenta. Él y su pandilla se suicidan en masa para evitar que William los reclute. Sin dejarse intimidar por el contratiempo, William continúa en su búsqueda para destruir su «mayor error».
3 «Virtù e Fortuna» Richard J. Lewis 6 de mayo de 2018
Charlotte y Bernard rastrean al dado de baja Peter Abernathy solo para ser capturado por los Confederados y separados, con Charlotte reagrupándose con un equipo de seguridad de Delos. Dolores, que se ha asegurado el apoyo del líder de los Confederados, el comandante Craddock, descubre que Peter no funciona correctamente y le ordena a Bernard que encuentre el problema. Al hacerlo, se entera de que Peter está siendo rastreado por una entidad desconocida. Dolores y sus aliados proceden a luchar contra el equipo de seguridad, que Charlotte utiliza como distracción para secuestrar a Peter. Dolores gana la batalla sacrificando a la mayoría de los confederados. Maeve, Héctor y Lee se reúnen con Armistice, Félix y Sylvester luego de que un ataque orquestado por los anfitriones de Nación Fantasma los obliga a regresar a los niveles subterráneos. Regresan al parque solo para que un samurái anfitrión les ataque. En otra parte, Grace, una huésped del parque temático Raj británico, huye de los anfitriones rebeldes y escapa a Westworld, donde está rodeada por anfitriones de Nación Fantasma.
4 «The Riddle of the Sphinx» Lisa Joy 13 de mayo de 2018
Bernard se encuentra en una cueva en una sección aislada de Westworld. Descubre que Elsie Hughes está encadenada dentro, habiéndola abandonado allí mientras opera bajo la influencia de Ford. Exploran un búnker oculto en la cueva y encuentran un anfitrión demente modelado en James Delos. Una serie de flashbacks revelan que William y James intentaron recrear la conciencia de James en un cuerpo anfitrión para lograr la inmortalidad. Sin embargo, el experimento falló repetidamente y William lo cerró. Bernard recuerda que Ford le hizo recuperar la unidad de control de un segundo híbrido huésped-humano, pero no puede recordar para quién estaba destinado. En el parque, William y Lawrence regresan a la casa de Lawrence para encontrarlos invadidos por Craddock y los Confederados sobrevivientes. Craddock atormenta a los otros anfitriones por deporte hasta que William y Lawrence superan a los Confederados y matan a Craddock. Hablando a través de la hija de Lawrence, Ford le advierte a William que una buena acción no lo redime. William viaja hacia el oeste con la gente del pueblo a cuestas donde se encuentran con Grace, quien se revela como la hija de William, Emily.
5 «Akane no Mai» Craig Zobel 20 de mayo de 2018
En Westworld, Dolores se cuestiona qué hacer con Teddy. Ella concluye que él es una persona decente, pero su decencia lo convierte en una responsabilidad y lo reprograma contra su voluntad. En el borde del parque, el equipo de Maeve es capturado y escoltado a un parque de temática shogun llamado Shogun World diseñado para ser más extremo que Westworld. Los llevan a una ciudad cercana donde se encuentran con Akane, una geisha que desempeña un papel similar al de Maeve. Akane está negociando con un shogun local, pero cuando ella mata al emisario del shogun, él toma represalias enviando ninjas para secuestrar a Sakura, una joven geisha que Akane ha llegado a amar. Samuráis enviados por el shogun atacan la ciudad. Durante el ataque, Maeve obliga a un ninja a suicidarse sin dar una orden. Maeve, Akane y Lee se infiltran en el campamento del shogun para rescatar a Sakura y descubren que el shogun está dañado e inestable. Akane mata al shogun después de que él mata a Sakura y Maeve sin palabras obliga a sus samurái a ponerse uno contra el otro. Ella, Akane y Lee se reagrupan cuando el ejército del shogun ataca el campamento.
6 «Phase Space» Tarik Saleh 27 de mayo de 2018
Maeve y su grupo ayudan a Akane a llorar la muerte de Sakura antes de irse a través de los túneles. Akane y Musashi deciden quedarse atrás. Al regresar a Westworld, Maeve encuentra a su hija Anna pero descubre que otra anfitriona interpreta a su madre. La Nación Fantasma ataca y Akecheta le pide a Maeve que lo siga. Charlotte y Ashley traen a Peter de regreso a la Mesa y hacen una señal para la extracción, trayendo a un grupo de mercenarios que se hacen cargo del equipo de seguridad de Delos. Dolores y su grupo usan el tren lleno de explosivos para volar su camino a la Mesa y buscar a Peter. Bernard y Elsie regresan a la Mesa juntos y descubren que algo en la Cuna, el depósito central de datos de los anfitriones, ha hackeando los sistemas del parque. Bernard utiliza una máquina de interfaz de anfitriones para insertarse directamente en la base. Dentro de ese espacio, siguiendo el modelo de Sweetwater, Bernard encuentra a Robert Ford esperándolo.
7 «Les Écorchés» Nicole Kassell 3 de junio de 2018
Strand, Charlotte y Stubbs descubren que Bernard es un anfitrión y lo interrogan sobre el ataque de Dolores a la Mesa. En un flashback, Bernard encuentra la persona de Ford entre las memorias de respaldo de los otros anfitriones en la Cuna. Ford revela que Westworld fue un intento de digitalizar la conciencia y alcanzar la inmortalidad. Ford se imprime a sí mismo en la unidad de control de Bernard y sale de la simulación, donde cuenta con la ayuda de Bernard para que Dolores tome la Mesa. Angela se mata para destruir la Cuna mientras Dolores encuentra a Peter y extrae su unidad de control. En el parque, Maeve se esconde con su hija de Akecheta, pero es encontrada por William, quien cree que es otra prueba enviada por Ford. Ella pone a sus hombres contra él hasta que llegan las fuerzas de Delos, matan a Lawrence y la incapacitan. La Nación Fantasma se va con su hija. Lee ha devuelto a Maeve a la Mesa, donde Dolores le advierte que sus recuerdos de su hija son un medio para controlarla. En el presente, Bernard revela que la unidad de control de Peter está en el Valle Más Allá.
8 «Kiksuya» Uta Briesewitz 10 de junio de 2018
William es encontrado por Akecheta y llevado a un campo de la Nación Fantasma. Emily llega y lo convence para que la deje llevar a William, prometiéndole que sufrirá más con ella que con la Nación Fantasma. Se toma a Maeve para su análisis, ya que Lee espera poder usarla para controlar a los anfitriones, pero Charlotte descubre que ella ha estado accediendo conscientemente a la red de Westworld para comunicarse y reprogramar otros anfitriones. En el campamento, Akecheta le cuenta su historia a la hija de Maeve. Antes de la sublevación, vivió una vida pacífica entre la Nación Fantasma hasta que descubrió el símbolo del laberinto y, sin darse cuenta, comenzó a caminar por el camino de la sensibilidad. Después de un encuentro con Logan Delos y el descubrimiento del Valle Más Allá, concluye que su vida no es la suya y planea un escape. Cuando su compañera Kohana es capturada por los técnicos del parque y dada de baja, Akecheta se dedica a difundir el símbolo del laberinto como una advertencia a otros anfitriones. Se revela que Maeve se conectó con su hija durante el análisis y que Akecheta se ha estado comunicando con ella. Las incursiones tenían la intención de salvar a los anfitriones, y promete a Maeve que la llevará al Valle del Más Allá. Él le suplica que se quede atrás y complete su misión antes de que Dolores los destruya a todos.
9 «Vanishing Point» Stephen Williams 17 de junio de 2018
Mientras Emily trata las heridas de William, ella le pregunta por qué su madre Juliet se suicidó. En un flashback, se muestra que Juliet se suicidó después de ver un archivo que detalla todas las acciones pasadas de William en Westworld. En el presente, William lentamente comienza a volverse loco y dispara a Emily bajo la creencia de que es una anfitriona enviada por Ford. Al darse cuenta demasiado tarde de que ella es humana, William considera quitarse la vida antes de comenzar a abrir su propio brazo para demostrarse que es humano. En la Mesa, los hombres de Charlotte logran usar el código de Maeve para reprogramar a Clementine, lo que le permite controlar a otros anfitriones también. Ford le deja un mensaje a Maeve y le dice que la ayudará a escapar. Bernard escapa de la Mesa con Elsie, pero Ford continúa incitando a Bernard a matar a Elsie para evitar que ella lo traicione en el futuro. Bernard elimina a Ford de su mente y se separa de Elsie, y continúa solo hasta «La fragua», la instalación que alberga los datos de los huéspedes en el Valle Más Allá. Dolores y Teddy continúan su viaje al Valle, pero Teddy le dice a Dolores que no puede aceptar las acciones de Dolores y la forma en que fue reprogramado, y se mata a sí mismo.
10 «The Passenger» Frederick E.O. Toye 24 de junio de 2018
Maeve escapa de la Mesa y se reúne con su grupo, y ellos, Bernard, Dolores, Akecheta, William y Delos, convergen en el Valle Más Allá. Dolores y Bernard entran primero y encuentran la Fragua, una versión más avanzada de la Cuna. Dolores lee algunos de los datos de los huéspedes cuando la Fragua abre «la Puerta» para que Akecheta y sus seguidores suban sus mentes a «Lo Sublime», un mundo digital aislado del mundo físico. Bernard mata a Dolores para evitar que destruya la Fragua y huye con Elsie a la Mesa. Maeve y su grupo se sacrifican a sí mismos reteniendo las fuerzas de Delos para asegurar que Akecheta y la hija de Maeve escapen a lo Sublime. Charlotte asesina a Elsie para mantenerla callada, lo que convence a Bernard de construir una versión anfitriona de Charlotte con la unidad de control de Dolores. Dolores mata y reemplaza a Charlotte mientras Bernard revuelve sus propios recuerdos. En el presente, Dolores mata a Strand y Bernard mientras transfiere las mentes anfitrionas de Sublime a un lugar más seguro. Luego se escapa de regreso al continente donde reconstruye a Bernard, sabiendo que él se opondrá a su plan para destruir a la humanidad y espera que el conflicto resultante asegure la supervivencia de los anfitriones. En un flash-forward, William ingresa a la Fragua y la encuentra abandonada, a excepción de Emily, quien le prueba la «fidelidad», revelando que su conciencia se ha implantado en un cuerpo huésped.