WESTWORLD TEMPORADA 1 COMPLETA AUDIO CASTELLANO DE ESPAÑA (MEGA)

SINOPSIS

El cofundador de Westworld, Robert Ford, implementa un cambio en la programación de los anfitriones, aparentemente como parte de una nueva narrativa para el parque, pero con la intención de alentar a la anfitriona operadora más antigua del parque, Dolores, a encontrar el proverbial «centro del laberinto», que representa la habilidad de alcanzar la sintiencia, la meta largamente buscada de Ford para el parque. Otros anfitriones se ven afectados por este cambio, creando confusión entre el personal del parque y los huéspedes, y llevando a la junta de Delos a dudar de la capacidad de Ford para dirigir el parque. Dolores finalmente siente, y en una celebración dentro del parque a la que asisten los miembros de la junta de Delos, Ford anuncia su nueva narrativa: una revuelta de los anfitriones contra el personal humano y los huéspedes del parque, que comienza con Dolores matando a Ford y a muchos de los huéspedes en pánico de la fiesta.

CAPITULOS

 1 «The Original»

Teddy y Dolores, dos anfitriones androides del parque temático Westworld vinculados románticamente, son atacados por el Hombre de Negro, un misterioso huésped del parque. Cuando los anfitriones comienzan a comportarse de manera extraña, el programador principal Bernard Lowe rastrea el problema a los errores en el código de ensueño del Dr. Ford, fundador del parque, y solicita que los anfitriones afectados sean eliminados del servicio. Theresa Cullen, la administradora del parque, ordena que se presente un ataque contra la ciudad para ayudar a cubrir la eliminación de todos los anfitriones afectados. El padre de Dolores, Peter, encuentra una fotografía que un recién llegado dejó atrás y funciona mal. Cuando el Dr. Ford lo interroga, Peter cita a Shakespeare y jura vengarse de su creador. Peter es retirado del servicio. Dolores es interrogada y se encuentra que funciona normalmente. Le borran la memoria y revive su día con un nuevo padre pero, desconocido por la administración, rompe su programación para matar casualmente a una mosca.

2 «Chestnut»

Logan y William llegan a Westworld como huéspedes, pero William se muestra reacio a entregarse, y finalmente desarrolla sentimientos por Dolores. Aunque Bernard le pregunta en secreto a Dolores para asegurarse de que nadie la haya manipulado, su contacto con la anfitriona Maeve también provoca su mal funcionamiento. Maeve es admitida para mantenimiento, pero se despierta inesperadamente y es testigo de la limpieza de los anfitriones dañados, incluido Teddy. Ella queda inconsciente y se la llevan antes de que pueda atraer cualquier atención. Dolores encuentra una pistola fuera de la casa. El Hombre de Negro secuestra a un anfitrión llamado Lawrence de su ejecución, exigiéndole que le diga la ubicación de un laberinto. La hija de Lawrence le da al Hombre de Negro su siguiente pista después de que él mata a su madre. Ford veta la nueva narrativa de Sizemore calificándola como una excitación barata que subestima a los huéspedes.

3 «The Stray»

William arrastra a Logan en una cacería de recompensas. Dolores le pide a Teddy que le enseñe a disparar, pero su programación le impide disparar un arma. Ford cambia la historia de fondo de Teddy por su nueva narrativa, en la que este último se enfrenta al anfitrión Wyatt. Ford también le cuenta a Bernard, quien reveló haber perdido a su hijo anteriormente, sobre su antiguo compañero, Arnold, quien murió en Westworld en un accidente. Bernard está preocupado por el efecto que sus conversaciones han tenido en Dolores, pero ella promete guardar silencio y seguir su ciclo. Elsie, quien se reporta en secreto a Bernard, y Stubbs son enviados para capturar a un anfitrión extraviado. Lo encuentran atrapado en un barranco. Cuando Stubbs intenta recuperar su mente, se despierta y los ataca antes de golpearse la cabeza con una piedra. En la granja, Dolores es atacada por bandidos, uno de los cuales la arrastra al establo para violarla. Ella roba su arma, pero no puede dispararle hasta que lo ve como el Hombre de Negro. Dolores comienza a recordar vidas pasadas que ha vivido. Ella recuerda este encuentro y morir debido a un disparo intestinal. Ella usa esta información para evitar la herida y huye. Después de escapar, se topa con el campamento de William y Logan y se derrumba en los brazos de William.

 

4 «Dissonance Theory»

Logan decide terminar la casería de recompensas y se burla de William por traer a Dolores. Capturan al fugitivo, pero Logan decide tener una mejor aventura llevándolo a su jefe. Mientras tanto, el Hombre de Negro, acompañado por Lawrence, está cazando serpientes y encuentra a Armistice con su tatuaje de serpiente. Él saca a Escaton de la cárcel por ella, y ella le dice que el tatuaje representa a todas sus víctimas, que eran los hombres de Wyatt. El Hombre de Negro y Lawrence se van con Wyatt, rescatando a un Teddy torturado. Theresa se hace cargo de la investigación de la desviación, sin confiar en Elsie y Bernard. Se junta a Ford sobre su nueva narrativa, pero él le exige que no interfiera, revelando su conocimiento sobre su pasado y su relación con Lowe. Maeve está teniendo visiones, y durante el ataque a la ciudad de Escaton y Armistice, ella encuentra una bala en su barriga sin cicatrices con la ayuda de Escaton, lo que demuestra que sus visiones son reales. Se besan apasionadamente cuando los hombres del alguacil abren fuego a través de la puerta.

 

5 «Contrapasso»

Hughes descubre que la desviación ha estado transmitiendo información fuera del parque a una parte desconocida, informándole a Bernard. El Hombre de Negro mata a Lawrence, cuya sangre transfundió a Teddy. Luego se enfrentan a Ford, quien le asegura al Hombre de Negro que no detendrá los esfuerzos de este último para encontrar el laberinto, devolviendo también toda la fuerza a Teddy. Dolores, William y Logan viajan a la ciudad de Paria, donde se reúnen con el líder de la pandilla criminal El Lazo, también conocido como Lawrence, quien se encarga de robar un vagón de explosivos del Ejército de la Unión, una misión que completan con éxito. Dolores, que ha estado viendo visiones de sí misma aconsejándole a ella encontrar el laberinto, se da cuenta de que El Lazo tiene la intención de quedarse con los explosivos en lugar de venderlos a los antiguos Confederados, quienes detienen a Logan mientras William y Dolores huyen, uniéndose a El Lazo en el tren. Maeve se despierta en el centro de control y exige al técnico Félix hablar.

 

 

6 «The Adversary»

En un puesto de avanzada del Ejército de la Unión, los soldados reconocen a Teddy como cómplice de la masacre de Wyatt en su unidad. Después de recordar su complicidad, Teddy se escapa con el Hombre de Negro matando a todos los soldados. Sizemore es presentado por Theresa a Hale, una representante de la Junta enviada para observar las operaciones del parque. Theresa termina su relación con Bernard, quien descubre que Ford ha mantenido en secreto una familia de anfitriones. Elsie continúa investigando las fallas y le dice a Bernard que Theresa está detrás del espionaje, y que los anfitriones de la primera generación han sido reprogramados por alguien que se llama Arnold. Sin embargo, ella es secuestrada por un asaltante desconocido. Un niño anfitrión mata a su perro y le dice a Ford que Arnold le dijo que lo hiciera. Félix le da a Maeve un recorrido por la empresa. Ella lo dobla a él y a Sylvester a su voluntad y los convence de que cambien su programación.

 

7 «Trompe L’Oeil»

Se revela que Theresa y Hale están robando en secreto la investigación de Ford para la junta, de modo que puedan expulsarlo del parque sin temor a que él destruya su trabajo como retribución. Diseñan un evento para demostrar que los «ensueños» de Ford hacen que los anfitriones sean violentos e incontrolables en sus narraciones. Se culpa a Bernard por la actualización del código defectuoso no probado y, como resultado, se lo despide. A bordo de un tren de escape, William y Dolores se vuelven íntimos. Su tren es emboscado por un grupo de Confederados, obligando a William, Dolores y Lawrence a huir; son capaces de escapar cuando la Nación Fantasma, una horda de nativos hostiles, ataca. Dolores y William se separan de Lawrence y miran hacia el oeste. Mientras tanto, Maeve encuentra a su amiga Clementine retirada por el personal. Maeve decide usar a Félix y Sylvester para escapar del parque. Bernard lleva a Teresa al sector 17; dentro de un laboratorio oculto ella encuentra planes de diseño que revelan que él es un anfitrión. Ford aparece y reafirma su control total sobre el parque, independientemente de lo que piense la junta y hace que Bernard la mate.

 

8 «Trace Decay»

Ford tiene a Bernard en escena la muerte de Teresa para parecer un accidente. Luego, Ford borra los recuerdos de Bernard después de que Bernard tiene una visión de sí mismo atacando a Elsie. Stubbs sospecha del comportamiento de Bernard. Hale recluta a Sizemore por su causa. Maeve convence a Félix para que le dé la capacidad de controlar a otros anfitriones, y corta la garganta de Sylvester por intentar matarla; aunque ella tiene a Félix salvándolo. Maeve luego sufre más visiones de su vida pasada con su hija y mata por reflejo a otro huésped, lo que lleva al personal del parque a buscarla para un diagnóstico. William y Dolores finalmente llegan a su destino, la iglesia de Ford, donde Dolores tiene visiones más inquietantes y se da cuenta de que Arnold quiere que recuerde algo antes de que sean capturados por una banda de Confederados liderada por Logan. Teddy tiene un flashback del Hombre de Negro que ataca a Dolores y lo interroga. El Hombre de Negro explica que comenzó a buscar el laberinto para encontrar un propósito después del suicidio de su esposa. Teddy es herido por una mujer anfitriona antes de ser capturados por los cultistas de Wyatt.

 

9 «The Well-Tempered Clavier»

Maeve le revela a Bernard que él es un anfitrión y lo convence para que la deje regresar al parque, donde se encuentra con Escaton y lo convence para que la ayude a escapar del parque. Bernard se enfrenta a Ford y lo obliga a restaurar todos sus recuerdos, y descubre que es un modelo de Arnold. Bernard intenta matar a Ford; pero este último usa una puerta trasera en el código del primero para obligarlo a suicidarse. Mientras tanto, Logan corta el vientre de Dolores para mostrarle a William que ella no es real. Ella logra escapar y huir, encontrando que la herida desaparece repentinamente. Llega a la iglesia, donde se entera de que mató a Arnold. Ella entonces se encuentra con el Hombre de Negro. Logan se despierta para descubrir que William ha matado a todos los Confederados. William amenaza a Logan para que lo ayude a encontrar a Dolores. Teddy tiene un recuerdo de sí mismo matando a la anfitriona Angela antes de que ella lo mate. Hale se encuentra con el Hombre de Negro, que se revela que es un miembro de la Junta, y sin éxito trata de obtener su ayuda para eliminar a Ford. Stubbs investiga las actividades sospechosas en el parque y es emboscado por los anfitriones de la Nación Fantasma, que no están bajo control.

10 «The Bicameral Mind»

El Hombre de Negro presiona a Dolores sobre el paradero de Wyatt y el centro del laberinto, y revela que en realidad es el anciano William. Dolores entonces recuerda la orden de Arnold de matarlo y destruir el parque, y que ella es realmente Wyatt. Ella intenta contraatacar, Teddy la rescata, y huyen a una playa distante. Dolores muere en los brazos de Teddy, aunque eso se revela como parte de la narrativa de Ford. Durante su huida de Westworld, Maeve, ayudada por Hector y Armistice, encuentra el cadáver de Bernard y Félix lo repara. Bernard advierte a Maeve que su deseo de escapar estaba programado en ella. Aunque Maeve, ahora sola, inicialmente continúa su fuga, tiene dudas y sale del tren que sale de manera inminente para encontrar a su hija. Le dieron una hoja sobre el paradero de su hija, revelando la existencia de múltiples parques, incluido Shogun World, que se mostró anteriormente. De vuelta en Westworld, Ford les dice a Dolores y Bernard que lamentó su papel en la muerte de Arnold, que también deseaba liberar a los anfitriones y que ha pasado los últimos 35 años preparándolos para contraatacar. Luego da un discurso frente a Charlotte, el Hombre de Negro y otros huéspedes, criticando su manejo del parque. Dolores luego dispara y mata a Ford. Un ejército de anfitriones reactivados emerge de un bosque cercano y Dolores comienza a disparar a los huéspedes.