VALERIA

VALERIAValeria es una serie española que sigue a una escritora que se ha topado con un obstáculo en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Recibe la ayuda de sus tres mejores amigas y juntas atraviesan una serie de experiencias, como el amor, la infidelidad y los celos, que dan lugar a nuevas ideas para el futuro. Desarrollada por María López Castaño, la comedia dramática está basada en la serie de libros del mismo nombre de Elísabet Benavent.

La serie romántica se estrenó originalmente el 8 de mayo de 2020. Con el tema central de las amistades femeninas, uno no puede evitar recordar Sexo en Nueva York. Los espectadores disfrutaron de la química entre los personajes y la representación de Madrid. Sin embargo, algunas personas criticaron duramente al personaje principal Valeria por algunas de sus decisiones. A pesar de eso, la serie es innegablemente divertida y los fanáticos esperan más. Si todavía no has visto la serie te aconsejamos que pares aquí, porque vamos a hablar del final de la temporada 2 de Valeria.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
El final explicado de la temporada 2 de ‘Valeria’
Hacia el final de la temporada 2, Valeria firma los papeles del divorcio y Adrián se despide. Pero la situación de Valeria con Víctor sigue siendo problemática, ya que este último quiere estar en su vida aunque no quiere complicaciones. Lola se prepara para su viaje a Viena mientras Carmen y Borja se acercan un poco más a su boda. Nerea consigue un trabajo con la editorial de Valeria, que se preparan para recibir a su autor más reciente, Bruno Aguilar.

Si hay una temporada 3, sabremos qué opina Valeria de la sugerencia de Víctor. Sin embargo, parece que están lejos de ser sencillas, ya que el final de la temporada 2 insinúa que Bruno podría convertirse en una parte importante de la vida de Valeria, posiblemente como un nuevo interés amoroso. Sería interesante ver qué está haciendo Lola. No está claro si la potencial temporada 3 la seguirá en Viena o se pondrá al día con su historia después de que regrese del viaje. Es posible que a Borja y Carmen les aguarden cosas emocionantes. Entonces, si la serie regresa para otro temporada, se deben abordar algunos cabos sueltos.
TEMPORADA 1

  1. https://url.xvx.es/jZx9
  2. https://url.xvx.es/9roH
  3. https://url.xvx.es/AV0v
  4. https://url.xvx.es/LVLy
  5. https://url.xvx.es/X7Ts
  6. https://url.xvx.es/2Fum
  7. https://url.xvx.es/fElz
  8. https://url.xvx.es/777n

TEMPORADA 2

  1. https://url.xvx.es/PGXF
  2. https://url.xvx.es/H5dS
  3. https://url.xvx.es/UUrw
  4. https://url.xvx.es/RmVF
  5. https://url.xvx.es/XrSp
  6. https://url.xvx.es/btO1
  7. https://url.xvx.es/TCzv
  8. https://url.xvx.es/VZQB