THE PEMBROKESHIRE MURDERS

THE PEMBROKESHIRE MURDERS

Los asesinatos de Pembrokeshire es una miniserie dramática de televisión británica de tres partes, basada en los asesinatos de Pembrokeshire por el asesino en serie galés John Cooper . En 2006, el superintendente detective Steve Wilkins, recién ascendido, decidió reabrir dos casos de asesinato sin resolver de la década de 1980 vinculados con una serie de robos. Los nuevos avances en la tecnología para el análisis forense de ADN , los informes de los testigos y las impresiones de los artistas del sospechoso llevan a la policía de Dyfed-Powys a revisar un episodio de Bullseye en 1989 , lo que llevó a que el asesino en serie finalmente fuera capturado. Se estrenó en ITV el 11 de enero de 2021. El drama es el decimotercer de una serie de miniseries de ITV que presenta notorios casos de asesinatos británicos de los últimos dos siglos, a continuación de This Is Personal: The Hunt for the Yorkshire Ripper (2000), Shipman (2002), A Is for Acid. (2002), Las novias en el baño (2003), See No Evil: The Moors Murders (2006), Adultos apropiados (2011), Dark Angel , In Plain Sight (ambos de 2016), Little Boy Blue (2017), Manhunt ( 2019), White House Farm y Des (ambos 2020).

1 «Episodio uno» Marc Evans Nick Stevens 11 de enero de 2021 10,94

DCS Steve Wilkins reabre uno de los crímenes sin resolver más notorios de Gales, conocido localmente como Coastal Path Murders.

2 «Episodio dos» Marc Evans Nick Stevens 12 de enero de 2021 10.29

La investigación sobre los asesinatos de la ruta costera continúa, pero sin resultados concluyentes de las pruebas científicas, DCS Wilkins y su equipo deben abordar al principal sospechoso, John Cooper, de frente durante tres días de entrevistas.

3 «Episodio tres» Marc Evans Nick Stevens 13 de enero de 2021 10,64

Un avance científico largamente esperado le da a DCS Steve Wilkins y su equipo su munición vital en el caso contra John Cooper.

Rebecca Nicholson, comentando en The Guardian , describió el drama como «sin gloria por crímenes violentos y podridos» y le dio cuatro estrellas, mientras que Carol Midgley para The Times describió el programa como «un caso de demasiado policía y no suficiente asesino» y le dio tres estrellas. Ed Cummings de The Independent criticó el programa por seguir clichés dramáticos y una mala redacción de guiones, y le otorgó dos estrellas.

CAPITULO 1  CAPITULO 2  CAPITULO 3