THE MISSING | TEMPORADAS 1/2

THE MISSING | TEMPORADAS 1/2

La primera temporada se centra en 2006 cuando el pequeño Oliver «Ollie» Hughes de cinco años es secuestrado durante unas vacaciones familiares en Francia, desesperados por el secuestro de su hijo más joven, Tony y Emily Hughes intentan averiguar por todos los medios qué pasó, sin ningún éxito, pronto Tony se convierte en un hombre obsesionado e incapaz de aceptar que su hijo podría estar muerto y pasando años buscándolo, sus acciones ocasionan que su matrimonio con Emily se rompa y poco a poco destruye su vida.

Ocho años después cuando una nueva pista aparece, Tony decide regresar a Francia y con la ayuda del retirado detective Julien Baptiste averiguan si Oliver sigue todavía con vida y qué pasó el día de su desaparición.

Finalmente se revela que la noche de la desaparición de Ollie, Alain Deloix el dueño del hotel donde sus padres se hospedaban, accidentalmente lo había golpeado con su coche mientras conducía borracho, después del incidente Alain había llamado a su hermano Georges Deloix, el alcalde de Chalons De Bois para que lo ayudara a deshacerse del cuerpo, y cuando el hombre que Georges había contratado llegó al lugar del accidente había encontrado a Ollie vivo y lo había matado.1

La segunda temporada se centra en el 2014 en una sección del ejército británico en la ciudad de Eckhausen en Alemania, donde sirve el soldado Sam Webster, cuya vida y la de su esposa Gemma, sufren un fuerte golpe cuando su hija de once años Alice desaparece años atrás en el 2003.

Sin embargo sus vidas dan un vuelco cuando un oficial de policía se acerca a la familia y les revela que han encontrado a su hija viva, quien afirma que había sido secuestrada y retenida junto a una joven francesa llamada Sophie Giroux, que había desaparecido casi al mismo tiempo que ella. Nuevamente el detective Julien Baptiste no puede resistirse, y termina involucrándose en el caso, ya que había estado a cargo de la investigación de la desaparición de Sophie años atrás. Baptiste viaja tanto a Alemania como a Iraq para buscar respuestas.

Finalmente se revela que el ahora Maj. Adam Gettrick había sido el responsable no sólo del secuestro de las jóvenes Alice Webster, Sophie Giroux y Lena Garber, sino también de los asesinatos de Garber, Jorn Lenhart, Daniel Reed y Sam Webster. Por fin Julien Baptiste logra arrestar a Gettrick por sus crímenes, y Alice y Sophie se reúnen con sus familias.

TEMPORADA 1

  1. https://short.dualhosting.net/hwsntuiR
  2. https://short.dualhosting.net/ae4Fl
  3. https://short.dualhosting.net/DXQe
  4. https://short.dualhosting.net/x0be04
  5. https://short.dualhosting.net/0cwpH
  6. https://short.dualhosting.net/EfgXen6
  7. https://short.dualhosting.net/FFptfCWE
  8. https://short.dualhosting.net/14mLX9L

TEMPORADA 2

  1. https://short.dualhosting.net/pMm3TZ
  2. https://short.dualhosting.net/rJWlMi
  3. https://short.dualhosting.net/GSrtOO
  4. https://short.dualhosting.net/6jMKIm
  5. https://short.dualhosting.net/cOWCAbhY
  6. https://short.dualhosting.net/vAzXUKV
  7. https://short.dualhosting.net/ARIT
  8. https://short.dualhosting.net/em5G34