THE MECHANIC RESURRECTION

THE MECHANIC RESURRECTIONDesde que fingió su propia muerte (al final de la película anterior), Arthur Bishop ha estado viviendo tranquilamente en Río de Janeiro bajo el nombre de Santos. A Renee Tran lo aborda, quien conoce su verdadera identidad y explica que su empleador desea que Bishop mate a tres objetivos y plantee sus muertes como accidentes. Bishop se escapa, eludiendo a ella y a sus mercenarios y huyendo a Tailandia. Se refugia en la casa de playa de la isla de su amiga, Mei, y se entera de que Tran está trabajando para Riah Crain. (Más adelante en la película, Bishop revela cómo conoce a Crain: eran huérfanos que crecieron juntos pero fueron vendidos a un gánster y entrenados como soldados. Bishop había escapado, pero Crain no).

Algún tiempo después, una mujer magullada, Gina Thornton, se acerca a Mei para recibir primeros auxilios antes de regresar a un bote anclado en las cercanías. Mei ve que un hombre la golpea a bordo del barco y alerta a Bishop. Juntos, rescatan a Thornton, pero en la pelea, la cabeza del hombre golpea un bolardo y muere. El obispo busca, sin éxito, la evidencia de la identidad del hombre, luego enciende el barco. Mientras Mei atiende las lesiones de Thornton, Bishop descubre que Thornton también está conectado con Crain, y concluye que Crain anticipó que Bishop se convertiría en romántico con ella: Crain la secuestraría para hacer que Bishop tomara los trabajos de asesinato. Al ser acusado de su teoría, Thornton revela que Crain había amenazado el refugio para niños en Camboya, donde trabaja, a menos que ella participara. En los próximos días, Bishop conoce mejor a Thornton y se enamoran. Como era de esperar, sin embargo, los mercenarios de Crain llegan y los secuestran.Crain mantiene a Thornton como rehén para asegurar que Bishop complete los asesinatos. El primer objetivo es un señor de la guerra llamado Krill, recluido en una prisión de Malasia. Bishop se encarcela y gana la confianza de Krill al matar a un hombre que intenta matarlo. Bishop luego mata a Krill y escapa con la ayuda de los agentes de Crain. El próximo objetivo es Adrian Cook, un multimillonario con sede en Sídney y extraficante de trabajadores sexuales menores de edad. El obispo pasa por alto la estricta seguridad del apartamento del ático de Cook y rompe el fondo de cristal de su piscina saliente, enviándolo a la muerte.

Mientras transmite los detalles del tercer objetivo, Crain le permite a Bishop hablar con Thornton, quien reposiciona la cámara, lo que le permite a Bishop identificar el barco de Crain. Obispo intenta un rescate, pero Crain es capaz de frustrarlo. Crain exige que Bishop complete el asesinato final en 24 horas. El objetivo final es Max Adams, un traficante de armas estadounidense en Varna, Bulgaria. Al planear su intento, Bishop se da cuenta de que los objetivos son la única competencia importante de Crain en el tráfico de armas. Bishop, en cambio, se acerca a Adams para advertirle sobre el plan de Crain y reclutar su ayuda. El obispo finge la muerte de Adams, luego informa de su éxito a Crain, dirigiéndolo a la pluma submarina para encontrar el cuerpo.

En la pluma, el obispo diezma a los mercenarios de Crain y luego toma el bote de Crain anclado cerca. Lucha contra más de los hombres de Crain y rescata a Thornton. Descubre que el barco está lleno de explosivos y pone a Thornton en una campana de buceo. El obispo mata a los mercenarios restantes, luego vence a Crain y lo asegura en el bote. Las bombas explotan, matando a Crain y, aparentemente, a Bishop.

Thornton es rescatado y los restos del barco de Crain son rescatados. Thornton regresa a Camboya y sus deberes de enseñanza, y se sorprende cuando Bishop aparece allí. Adams descubre cómo Bishop sobrevivió, pero destruye la evidencia.

  1. https://url.xvx.es/oknn