THE MAN IN THE HIGH CASTLE | TEMPORADAS 1/2/3/4 | AUDIO CASTELLANO

THE MAN IN THE HIGH CASTLE TEMPORADA 2 | AUDIO CASTELLANO

La segunda temporada se enfoca más en Frank Frink, que renuncia a su vacilación y relativo pacifismo y decide convertirse en un miembro comprometido de la resistencia contra el Imperio japonés dentro de los Estados del Pacífico, participando finalmente en el bombardeo terrorista de un edificio del comando central del gobierno en el centro de San Francisco. En el ataque mueren varios miembros del ejército japonés y líderes de alto rango.

Juliana Crain pide asilo en el Reich usando su embajada de San Francisco para poder escapar de los soldados japoneses que la hacen responsable de al menos un asesinato. John Smith, viendo que es poco probable que su solicitud de asilo tenga éxito, entra en la sala de interrogatorios y asume el control de su reclamo, asegurándose de que se cumpla, y la lleva a Nueva York sin que Joe Blake se entere. El propio Blake descubre que fue un producto del programa Lebensborn, y también que es el único hijo biológico de un oficial nazi de alto rango en Berlín, Martin Heusmann. Eventualmente, Blake se reconcilia con Heusmann a nivel personal, y al hacerlo, se convierte en el segundo al mando de la Cancillería después de que Adolf Hitler muere y los líderes nazis en Berlín otorgan a Heusmann el título de Canciller interino del Reich, lo que hacen rápidamente y casi de manera predeterminada.

La muerte de Hitler es abruptamente atacada por espías japoneses, y Heusmann anuncia por televisión que los agentes japoneses a quienes culpa de su asesinato serán enjuiciados por todos los medios necesarios, incluida la guerra. John Smith es el único oficial de alto rango que desconfía de la naturaleza del repentino anuncio de Heusmann. Para obtener más información de lo sucedido, interroga a otro nazi de alto rango, Reinhard Heydrich, quien revela una conspiración de largo alcance dirigida por Heusmann diseñada para resultar en un ataque nuclear nazi contra el Imperio japonés que matará decenas de millones de japoneses, diezmando su Imperio, matando a su Emperador y obligando a los japoneses supervivientes a absorberse permanentemente en un Reich global. John Smith emprende acciones sigilosamente calculadas para desbaratar y desmantelar la conspiración de Heusmann y, como acto final, viaja a Berlín e informa al Reichsführer Heinrich Himmler y no participa en el conspiración – de la existencia de la conspiración. Las cintas de audio, junto con pruebas físicas y escritas que alcanzan demasiado profundo dentro de la estructura de poder del Reich como para ser descartadas, son entregadas personalmente por John Smith al Reichsführer, quien luego enojadamente conduce a Smith y a varios de sus subordinados más cercanos de Berlín al último Oficina del Führer ocupada por el Canciller interino. Arresta a Heusmann por alta traición y el asesinato de Adolf Hitler, detiene a Joe Blake junto con Heusmann, y luego se dirige al Volkshalle lleno de cientos de miles de civiles del Reich y soldados de asalto uniformados, rechazando el discurso de declaración de guerra destinado a Heusmann lo entregó y, en cambio, informa al Reich sobre la conspiración de Heusmann y sobre la exposición de John Smith. Al enterarse de esto, todo el Volkshalle entra en erupción a un estado de celebración marcado por repetidos saludos masivos nazis de los hombres de Himmler en general y luego de John Smith en particular.

TEMPORADA 1

  1. https://short.dualhosting.net/kaIV
  2. https://short.dualhosting.net/vZOI
  3. https://short.dualhosting.net/dAH1
  4. https://short.dualhosting.net/l768
  5. PENDIENTE
  6. https://short.dualhosting.net/jv6I
  7. https://short.dualhosting.net/65s7
  8. https://short.dualhosting.net/YnDZ
  9. https://short.dualhosting.net/cEUF
  10. https://short.dualhosting.net/rvpn

TEMPORADA 2

  1. https://short.dualhosting.net/XcKN
  2. https://short.dualhosting.net/zHrU
  3. https://short.dualhosting.net/eerk
  4. https://short.dualhosting.net/4pzF
  5. https://short.dualhosting.net/1kEO
  6. https://short.dualhosting.net/k1vm
  7. https://short.dualhosting.net/MdHc
  8. https://short.dualhosting.net/sVnv
  9. https://short.dualhosting.net/HUzf
  10. https://short.dualhosting.net/dB6D

TEMPORADA 3

  1. https://short.dualhosting.net/ffvi
  2. https://short.dualhosting.net/qoeI
  3. https://short.dualhosting.net/ivTJ
  4. https://short.dualhosting.net/AZbn
  5. https://short.dualhosting.net/CO2d
  6. https://short.dualhosting.net/Lyin
  7. https://short.dualhosting.net/1scQ
  8. https://short.dualhosting.net/RDUj
  9. https://short.dualhosting.net/JMsH
  10. https://short.dualhosting.net/a8QP

TEMPORADA 4

  1. https://short.dualhosting.net/C59B
  2. https://short.dualhosting.net/HyYP
  3. https://short.dualhosting.net/cutW
  4. https://short.dualhosting.net/r0yG
  5. https://short.dualhosting.net/b24t
  6. https://short.dualhosting.net/mHWD
  7. https://short.dualhosting.net/Gj0T
  8. https://short.dualhosting.net/AEOl
  9. https://short.dualhosting.net/DFZF
  10. https://short.dualhosting.net/7LQA