THE ITALIAN JOB

THE ITALIAN JOBJohn Bridger, un ladrón de cajas fuertes profesional , ha reunido un equipo para robar $ 35 millones en lingotes de oro de una caja fuerte en Venecia , en manos de gánsteres italianos que lo habían robado semanas antes. El equipo incluye a Charlie Croker, un reparador profesional; Lyle o «Napster», un experto en informática ; El guapo Rob, su timonel; Steve, su hombre interior; y Left Ear, su experto en explosivos. El atraco tiene éxito, pero mientras se dirigen hacia Austria con los lingotes, son detenidos por hombres leales a Steve, que se había vuelto contra ellos y se lleva los lingotes para él. Steve mata a John cuando este último lo amonesta, y Rob conduce la camioneta por un puente hacia las aguas de abajo para proteger a los demás, usando tanques de aire del atraco para mantenerse con vida. Steve los deja por muertos.

Un año después, en Filadelfia , Charlie se entera de que Steve ha resurgido bajo una nueva identidad y está lavando el oro a través de un joyero ucraniano llamado Yevhen para financiar su lujoso estilo de vida en Los Ángeles.. Charlie reúne al equipo y también recluta a la hija de John, Stella, una hábil ladrona de cajas fuertes privada, ofreciéndole la oportunidad de vengarse de Steve por la muerte de su padre. Vigilan la mansión de Steve, y Stella, disfrazada de técnico de cable, es capaz de trazar un mapa de su interior, lo que les permite determinar la ubicación de la caja fuerte de Steve que contiene los lingotes. Steve, sin saber la identidad de Stella, le pide a Stella que salga con ella. Charlie y Stella idean un plan usando explosivos para volar la caja fuerte mientras Steve no está en su supuesta cita, usando tres Mini Coopers muy modificados para transportar el oro fuera de la mansión. Charlie solicita la ayuda del proveedor Skinny Pete para los explosivos y el mecánico Wrench para hacer las modificaciones en los autos.

Durante una de las visitas de Steve a Yevhen, Yevhen accidentalmente revela que sabe sobre el atraco de Venecia. Para cubrir sus huellas, Steve mata a Yevhen, cuyo primo, Mashkov, el líder de una familia criminal ucraniana , rastrea la información sobre el oro hasta Skinny Pete a través del ex empleado de Yevhen, Vance.

El grupo se embarca en la noche del atraco planeado, pero descubre que los vecinos de Steve están haciendo una fiesta. Como los explosivos llamarían la atención, cancelan su plan. Stella termina teniendo que conocer a Steve y, sin darse cuenta, revela su identidad al usar frases similares a las de su padre. Cuando el equipo llega para ayudar a protegerla, Steve se burla de ellos y les dice que todavía tiene la ventaja. Sin embargo, preocupado por esto, Steve hace planes para transportar el oro a la Ciudad de México en un avión privado desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.después de transportarlo allí en un vehículo blindado. Napster se entera de esto a través de su toque en el teléfono de Steve, y Charlie y su pandilla hacen un nuevo plan para robar el oro en el camino al aeropuerto secuestrando el sistema de control de tráfico de la ciudad para forzar el vehículo blindado a un lugar planeado donde ejecutarán el robo.

El día del transporte, se sorprenden cuando tres camiones blindados salen de la mansión de Steve, pero Napster puede determinar cuál lleva los lingotes y manipula el tráfico en consecuencia. Sabiendo que Steve está monitoreando el transporte en helicóptero, llevan el automóvil al lugar objetivo y luego crean una desviación mientras detonan explosivos para dejar caer la parte de la carretera con el automóvil en un túnel del metro debajo. Después de abrir el camión, encuentran una caja fuerte diferente a la que contenía el oro antes. Aunque inicialmente lucha, Stella abre la caja fuerte y cargan a los Cooper con el oro. Corren desde el metro hasta el río Los Ángeles y atraviesan la ciudad, perseguidos por los secuaces de Steve en motocicletas, con Napster creando una ola verde.para evadir el tráfico. Charlie desactiva el helicóptero de Steve al dañar su rotor de cola con su coche. Steve toma un Ford Bronco para seguir a Charlie hasta Union Station .

En Union Station, los vagones se cargan en un vagón de tren con la ayuda de Wrench. Steve llega poco después y soborna a Wrench para que lo deje entrar, pero se sorprende al encontrar a Charlie y los demás esperando. Él blande una pistola y exige que le devuelvan su oro, pero Mashkov llega con algunos hombres armados y lo desarma. Charlie explica que le ha ofrecido a Mashkov parte del oro y a Steve a cambio de ayudar con la protección de seguridad (se da a entender que Skinny Pete lo puso en contacto). Stella golpea a Steve en la cara como venganza. Luego se lo lleva Mashkov, quien da a entender que será torturado por matar a Yevhen. El grupo aborda el tren cuando sale hacia Nueva Orleans.y celebrar en honor de John. El epílogo muestra a todos ellos habiendo usado su parte del oro para sus propios propósitos deseados; El guapo Rob compra un Aston Martin Vanquish y lo detiene una bella mujer policía, Left Ear compra una mansión en el sur de España con una habitación para su colección de zapatos, mientras que Napster compra un potente estéreo capaz de hacer volar la ropa de una mujer. Mientras tanto, Charlie sigue el consejo de John sobre encontrar a alguien con quien quiera pasar el resto de su vida, y él y Stella viajan a Venecia juntos.

  1. https://url.xvx.es/dNO6