THE GOOD FIGHT

THE GOOD FIGHTThe Good Fight es una serie de televisión estadounidense de temática jurídica, producida por la cadena CBS y estrenada en el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS. Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito. Ambas están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

La primera temporada que consta de 10 episodios, se estrenó en febrero de 2017.1​2​ y está protagonizada por Christine Baranski en el papel de la abogada Diane Lockhart que ya interpretaba en The Good Wife, ahora, un año después se ve obligada a abandonar el bufete Lockhart, Decker, Gussman, Lee, Lyman, Gilbert-Lurie, Kagan, Tannebaum, & Associates después de un escándalo financiero que destruye su reputación y la deja arruinada. Se replantea su futuro y se incorpora al despacho en el que ya trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo).2​

La segunda temporada de la serie, que consta de 13 episodios, se estrenó de forma simultánea en todo el mundo3​ en marzo de 2018, la tercera en marzo de 2019 y la cuarta en abril de 2020.

La serie ha sido renovada por una quinta temporada.4​ El 18 de mayo de 2021, Paramount+, anunció el estreno de la quinta temporada para el 24 de junio de 2021

Un año después del final de la serie de The Good Wife, una enorme estafa financiera destruye la reputación de la joven abogada Maia Rindell y borra los ahorros de su mentora, Diane Lockhart. Los dos se ven obligados a abandonar Lockhart, Deckler, Gussman, Lee, Lyman, Gilbert-Lurie, Kagan, Tannebaum y Asociados y se unen a Lucca Quinn, ex empleada de Diane en Reddick, Boseman y Kolstad, una prestigiosa firma de propiedad afroamericana que está haciendo olas asumiendo casos de brutalidad policial en Illinois. En la segunda temporada, Diane se convierte en socia de la firma, que toma el nombre de Reddick, Boseman & Lockhart.

La serie gira en torno, principalmente, de las historias de sus tres protagonistas femeninas, Diane, Lucca y Maia, y contiene comentarios políticos y sociales considerables, que exploran temas de actualidad como la derecha alternativa, el movimiento Me Too, el acoso en línea y las noticias falsas. Además de comenzar de nuevo en una nueva firma con su propia política de oficina con la que lidiar, la demócrata Diane debe navegar por un mundo que apenas reconoce, y se preocupa cada vez más por la política de la era Trump y las acciones de su administración. Lucca Quinn, una ex empleada de Diane, ha encontrado una base firme en Reddick, Boseman & Lockhart y es una estrella en ascenso en la pista de socios, equilibrando su dedicación a su trabajo y un enredo romántico con el fiscal federal Colin Morello, un abogado opositor frecuente. Mientras tanto, Maia, la ahijada de Diane, está tratando de hacer que su carrera legal tenga un buen comienzo, mientras se ve presionada por el FBI por su presunta participación en el esquema Ponzi de su padre.

TEMPORADA 1

  1. https://url.xvx.es/z1Lj
  2. https://url.xvx.es/1zI6
  3. https://url.xvx.es/vEgs
  4. https://url.xvx.es/LmOS
  5. https://url.xvx.es/bOl5
  6. https://url.xvx.es/cWVO
  7. https://url.xvx.es/NSwU
  8. https://url.xvx.es/VrvR
  9. https://url.xvx.es/dQTm
  10. https://url.xvx.es/c79i

TEMPORADA 2

  1. https://url.xvx.es/SGSi
  2. https://url.xvx.es/vORK
  3. https://url.xvx.es/3JVN
  4. https://url.xvx.es/8ZCR
  5. https://url.xvx.es/Dp8P
  6. https://url.xvx.es/sUmp
  7. https://url.xvx.es/lwRZ
  8. https://url.xvx.es/GsPk
  9. https://url.xvx.es/tSXi
  10. https://url.xvx.es/4Wkd
  11. https://url.xvx.es/PHQ1
  12. https://url.xvx.es/Ffd1

TEMPORADA 3

  1. https://url.xvx.es/CXWO
  2. https://url.xvx.es/zDYr
  3. https://url.xvx.es/Po5U
  4. https://url.xvx.es/yWLm
  5. https://url.xvx.es/RrRP
  6. https://url.xvx.es/0Uf8
  7. https://url.xvx.es/ssxq
  8. https://url.xvx.es/awLN
  9. https://url.xvx.es/ULgT
  10. https://url.xvx.es/XzLk

TEMPORADA 4

  1. https://url.xvx.es/JmHr
  2. https://url.xvx.es/p7Be
  3. https://url.xvx.es/ynV1
  4. https://url.xvx.es/zPN4
  5. https://url.xvx.es/nG67
  6. https://url.xvx.es/rcdE
  7. https://url.xvx.es/qNhs

TEMPORADA 5

  1. https://url.xvx.es/tdQA