THE BOYS TEMPORADA 1 COMPLETA AUDIO CASTELLANO DE ESPAÑA (MEGA)

SINOPSIS

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y The Boys, los titulares, vigilantes que buscan derribar a Vought y a los superhéroes corruptos.


The Boys están liderados por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con superpoderes, y los Siete están liderados por el narcisista y violento Homelander. A medida que se produce un conflicto entre los dos grupos, la serie también sigue a los nuevos miembros de cada equipo: Hughie Campbell de The Boys, que se une a los vigilantes después de que su novia sea asesinada por uno de los Siete; y Annie January (cuyo nombre de superhéroe es Starlight) de los Siete, una joven y esperanzada heroína obligada a enfrentarse a la verdad sobre los héroes que admira.

 

 

 

CAPITULOS

Temporada 1 (2019)

N.º Título Dirigido por Escrito por Fecha de lanzamiento
1 «The Name of the Game» Dan Trachtenberg Eric Kripke 26 de julio de 2019
Hughie Campbell sufre de un trauma después de que su novia, Robin, muere arrollada por un super héroe llamado A-Train. Los abogados de Vought International, le ofrecen un trato de $45,000 por su silencio, algo que Hughie se niega a aceptar. La aspirante a super héroe Annie January, hace una audición como «Starlight» y es aceptada para unirse a «Los Siete», después del retiro del super héroe Lamplighter. Una vez que llega a los cuarteles, Deep — uno de Los Siete —, la invita a realizarle sexo oral para evitar que la expulsen del grupo de super héroes más famoso. Billy Butcher le ofrece a Hughie la oportunidad de exponer la corrupción de los super héroes, y lo lleva a un «club de Sups» donde le muestra grabaciones de seguridad del lugar en las que A-Train se burla de la muerte de Robin. Butcher le pide a Hughie que firme el acuerdo para plantar un micrófono en la torre de los Siete, pero Hughie se niega a hacerlo. Más tarde, en Central Park, Annie y Hughie se conocen. Ellos se motivan uno al otro para enfrentar sus desafíos. Hughie planta el micrófono, pero Translucent — otro miembro de los siete — lo descubre y confronta a Hughie en su trabajo. Butcher llega justo a tiempo y junto a Hughie incapacitan a Translucent. Por otro lado, el líder de los siete, Homelander, derriba un avión donde viaja el alcalde de Baltimore para combatir su intento de chantaje.
2 «Cherry» Matt Shakman Eric Kripke 26 de julio de 2019
Butcher y Hughie llevan a Translucido a Frenchie, quien hace una meta-bala para perforar la piel dura como un diamante del héroe, pero no lo mata. Butcher recurre a la directora del departamento de la CIA, Susan Raynor, para los «archivos Mallory», pero ella se niega. La Vicepresidenta Madelyn Stillwell le cuenta a Homelander las pruebas que Deep encontró, incriminándolo por el accidente de avión, así que ella se encarga de ello mientras él habla con Deep. La noche en que Starlight se une a Deep, ella promete matarlo si él vuelve a intentar agredirla sexualmente. Stillwell chantajea al Senador Calhoun de Oklahoma para que permita una votación que podría permitir a Vought contratar superhéroes para el ejército. Annie detiene una violación, sin saber que está siendo grabada. Su agente, Ashley, se enfurece con ella por la exposición negativa y las implicaciones legales. Mientras Homelander busca a Translucido, Frenchie decide colocar explosivos C-4 en el colon de Translucido, quien luego revela temerosamente que A-Train estaba con su novia Popclaw antes de matar a Robin. Los chicos se enteran de que Homelander está cerca y no pueden arriesgarse a matar a Translucido. Frenchie y Butcher causan una distracción explosiva. Translucido se escapa y convence a Hughie de que lo deje ir, pero Hughie cambia de opinión y detona los explosivos, matando a Translucido.
3 «Get Some» Phil Sgriccia George Mastras 26 de julio de 2019
Mientras Frenchie y Butcher limpian los restos de Translucido, Hughie deja su casa después de decirle a su padre lo que realmente siente. Mientras tanto, Starlight obtiene publicidad positiva para detener la violación, solo para saber que Stillwell le ha dado un disfraz revelador. Ella lo rechaza, pero Stillwell la obliga a usarlo o pierde su trabajo. El carnicero trae a su antiguo amigo, Leche Materna, para vigilar a Popclaw. Hughie instala un spyware en su ordenador, y se enteran de que A-Train toma una sustancia para mejorar el rendimiento conocida como «Compuesto V». Butcher quiere exponerlos antes de que los super puedan entrar en las fuerzas armadas, pero necesita un frasco de Compound V de la próxima carrera de A-Train con Shockwave. Antes, Hughie se encuentra con Annie como Starlight, invitándola a almorzar. Los dos se abren el uno al otro, lo que lleva al intercambio de números. A-Train utiliza un vial para ganar la carrera y rompe su promesa a Popclaw, anunciando que está soltero. Con MM deduciendo que Popclaw robó algunos frascos, la encuentran con el corazón roto, drogada, y en medio de matar a su casero durante el sexo hiper-cargado. El carnicero usa esta oportunidad para chantajear a Popclaw como informante. En el cuartel general de Vought, Homelander revela los restos de Translucent a Stillwell junto con el mensaje de Butcher, «Voy a por ti».
4 «The Female of the Species» Fred Toye Craig Rosenberg 26 de julio de 2019
Siguiendo el consejo de Popclaw, los chicos encuentran un escondite de la tríada que alberga a una japonesa encarcelada, The Female , a la que Frenchie libera. Después de que ella mata a sus guardias y huye, MM encuentra pruebas de que la Mujer fue un sujeto de prueba. Cuando Hughie se encuentra con Starlight mientras juega a los bolos, Butcher le hace pinchar su teléfono. Con el suministro de Compuesto V comprometido, A-Train hace que Popclaw se esconda mientras busca a la Hembra. Stillwell envía a Homelander y a la Reina Maeve a salvar un avión secuestrado, el Vuelo 37, pero Homelander abandona casualmente el avión cuando el plan falla, obligando a Maeve a elegir su supervivencia por encima de la de los pasajeros. Frenchie encuentra pruebas que conducen a Penn Station, y hace una conexión momentánea con la Mujer, pero la pierde entre la multitud. La acorralan en las vías, pero el tren A llega e intenta matarla. Frenchie atrae a una multitud para distraer a A-Train, permitiendo que la Hembra escape. Los chicos la acorralan de nuevo, y Frenchie intenta hablar con ella. Ella los ataca, así que Carnicero usa gas noqueante. Stillwell se complace en ver a Homelander usar la tragedia para presionar a los súper militarizados, despertando a la multitud con un discurso sincero mientras Maeve se aflige por aquellos a los que dejó morir.
5 «Good for the Soul» Stefan Schwartz Anne Cofell Saunders 26 de julio de 2019
En la «Believe Expo», Starlight habla con algunos adolescentes mientras se le indica en voz baja que impulse la agenda de Vought mientras Butcher hace que Hughie se reúna con Ezequiel, el anfitrión de la Expo y su próximo protagonista. Maeve se siente culpable por dejar que el Vuelo 37 se estrelle y visite a su antigua compañera romántica Elena, pero se va antes de dar una explicación completa. Butcher se toma el tiempo para hablar con Rachel, su cuñada, sobre la colocación de una lápida a Becca. A-Train mata a Popclaw por traicionarlo y encuentra imágenes de vigilancia de Frenchie. Después de que Homelander sale de una reunión con Ezequiel, Hughie extorsiona a este último para obtener información sobre el Compuesto V, y luego desacredita la única campaña concienzuda de Ezequiel. Homelanders reúne a la multitud con un improvisado discurso de línea dura. Starlight rompe el guion para hablar con franqueza y revela su nesciencia sobre el cristianismo, su asalto sexual, y los compromisos que hizo para su empleador corporativo. Hughie la reconforta y simpatiza con su situación al contarle la muerte de Robin. Butcher y MM descubren que Vought está usando el Compuesto V en bebés para fabricar supers. Frenchie descubre que Black Noir lo está buscando. Intentando escapar, se le dice que deje a la hembra atrás, pero la libera por compasión. Aparentemente muere protegiéndolo del Negro Negro Negro, pero luego despierta y sus heridas se curan inmediatamente.
6 «The Innocents» Jennifer Phang Rebecca Sonnenshine 26 de julio de 2019
Ahora informados, los Muchachos saben que Vought ha usado súper caridades para contrabandear Compuesto V disfrazado de vacunas y hacer súper bebés desde 1971. Annie se entera de que Ashley fue despedida, y Stillwell exige que cumpla con su imagen diseñada. Annie se niega, remarcando que despedirla después de denunciar un asalto sexual perjudicaría a Vought. Stillwell, consciente de que fue Deep, hace que se disculpe públicamente y lo transfiere a Sandusky, Ohio, para un año sabático. El carnicero lleva a Hughie a un grupo de apoyo para sobrevivientes de daños colaterales, pero se va después de gritarles por no hacer nada para obtener justicia. Solo, Butcher le explica a Hughie que Homelander violó a su mujer, que desapareció poco después. Frenchie y MM reciben ayuda de Mesmer, un telépata, para ver dentro de la mente de la mujer, enterándose de que su nombre es Kimiko y que fue secuestrada por el grupo terrorista del Ejército de Liberación de la Luz Brillante. También se enteran de que Vought está haciendo que los terroristas de Compound V impulsen su agenda para militarizar los súper. Butcher se lo dice a Raynor, pero cuando ella se niega a atacar a Homelander, él cancela el trato. Mientras tanto, Mesmer le da a Homeland las fotos de vigilancia de los chicos. Hughie y Annie comparten un beso, pero Butcher se entera, advirtiéndole que no confraternice con el enemigo y amenaza con contarle lo de Translucent.
7 «The Self-Preservation Society» Dan Attias Craig Rosenberg  26 de julio de 2019
Hughie y Annie reservan una habitación de hotel, donde tienen sexo y él acepta presentarla a su padre. Deep encuentra su traslado a Sandusky, Ohio, aburrido. Lleva a una fan a su apartamento, pero ella lo ataca sexualmente por sus agallas. Homelander celebra una reunión para discutir el asesinato de Hughie a Translucent, la extorsión de Ezequiel y el asesinato de Robin por parte de A-Train. Él acusa a Starlight de conspiración, pero Maeve la defiende. Cuando A-Train llama a Hughie, afirmando que tiene a su padre como rehén, los chicos se dan cuenta de que Mesmer los ha traicionado; un Butcher enfurecido asesina más tarde a Mesmer. Hughie obtiene un Compuesto V para distraer a A-Train y permitir que Kimiko lo deje lisiado. Homelander le pregunta al científico de Vought, el Dr. Vogelbaum, sobre Becca Butcher, que le informa de que estaba embarazada de su hijo, pero ambos murieron y Vought lo encubrió. Cuestionando la oportunidad de la revelación, Vogelbaum expresa su pesar por criarlo en un laboratorio, llamando a Homelander su «mayor fracaso». El carnicero pide a Raynor que proteja a las familias de Hughie y MM a cambio de pruebas. Mientras Raynor acusa a Stillwell y Vought, se entera de la existencia del terrorista sobrehumano «Naqib». Annie se enfrenta a Hughie, que le explica el uso que hace Vought del Compuesto V antes de que Butcher llegue para exiliarlo y le dispare.
8 «You Found Me» Eric Kripke Anne Cofell Saunders 26 de julio de 2019
El Pentágono clasifica el Compuesto V como sustancia controlada y lista a los chicos como fugitivos mientras Annie se enfrenta a su madre. Vought niega el regreso de Deep a los Siete, causándole un colapso emocional. Un A-Train herido, enojado por ser perfilado racialmente mientras no está disfrazado, rebota en el Compuesto V. Butcher lleva a Hughie a Mallory, quien se niega a participar, pero les informa sobre Stillwell y le advierte a Hughie sobre el ansia de venganza de Butcher. Hughie sale para pedirle ayuda a Annie, pero ella se niega por desconfianza. Maeve se abre y le pide a Starlight que vuelva a ser ella misma. Homelander confiesa en privado a Stillwell que él hizo en secreto a los superterroristas, y tienen sexo. En un sitio negro, Hughie ayuda a Frenchie y a MM a liberar a Kimiko. Starlight los rescata y cuando llega A-Train, ella y Hughie luchan con él hasta que el velocista sufre un ataque al corazón. Hughie aplica la reanimación cardiopulmonar, pero Starlight se hace cargo para que pueda escapar. Butcher toma a Stillwell como rehén y le coloca explosivos C-4 para provocar a Homelander. Después de revelar que torturó a Vogelbaum por la verdad sobre Becca, Homelander mata a Stillwell con su visión de calor. Donde posteriormente Homelander salva a Butcher de su explosión suicida, y le muestra dónde Becca ha estado criando en secreto al hijo de Homelander, aturdiendo tanto a Butcher como a Becca.