SIREN | TEMPORADAS 2/3 | AUDIO CASTELLANO

Siren (Sirena en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense de fantasía y suspenso que se estrenó el 29 de marzo de 2018 en Freeform y su primera temporada consiste de 10 episodios.1​2​ El 15 de mayo de 2018, se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada de 16 episodios, que fue estrenada el 24 de enero de 2019.3​4​

La serie fue cancelada tras su tercera temporada y emitió su último episodio el 28 de mayo de 2020.SIREN | TEMPORADAS 2/3 | AUDIO CASTELLANO

Primera temporada
La ciudad costera Bristol Cove, conocida por su leyenda de haber sido el hogar de sirenas, se invierte cuando una misteriosa joven (Eline Powell) aparece y comienza a causar estragos en el pequeño pueblo de pescadores para buscar a Donna, su hermana (Sibongile Mlambo) que fue capturada y secuestrada a manos de los militares locales. Los biólogos marinos Ben Pownall (Alex Roe) y Maddie Bishop (Fola Evans-Akingbola) trabajan juntos para descubrir quién y qué llevó a este cazador primordial de las profundidades marinas a la tierra. También nos esteramos que Helen Hawkins (Rena Owen) , la dueña de la tienda de antigüedades, es Híbrida: Parte Humana- Parte Sirena. Esta nueva raza nace, cuando un humano tiene relaciones sexuales con una sirena, sin embargo en el caso de Helen, su madre era híbrida y tuvo sexo con un humano, dando por resultado a su hija Helen como híbrida.

Segunda temporada
Centrándose más en el mágico e irresistible canto de sirena y en cómo afecta de manera diferente a los humanos masculinos, esta temporada presenta mucho más a sirenas y tritones, los cuales la gente de Bristol Cove descubre que tales criaturas han existido todo el tiempo. La temporada también mostrará la llegada de Susan Bishop, mientras trata de hacer las paces con su familia separadas. Mientras todo esto ocurre, Helen se entera que ella no es la última descendiente de su familia, y que no es la última de su especie. Toda la familia lejana de Helen que aparece en esta temporada, son una Comunidad de humanos Híbridos: parte humano-parte sirena/tritón, sin embargo no son tan agradables como aparentan. En esta temporada continuaremos aprendiendo sobre las características de las Sirenas y Tritones, como por ejemplo su manera de aparearse y de reproducirse.

Tercera temporada
Ryn, sus amigos y su hija se enfrentan a una nueva amenaza, Tia, una sirena peligrosa recluida por los rusos, quien ahora quiere venganza contra los humanos, y se mantiene decidida a enfrentarse con cualquiera que no este de su lado. Bristol Cove será una vez más el destino de sucesos misteriosos y de daños colaterales.

TEMPORADA 2

CAPITULO 01   CAPITULO 02   CAPITULO 03   CAPITULO 04   CAPITULO 05

CAPITULO 06   CAPITULO 07   CAPITULO 08   CAPITULO 09   CAPITULO 10

CAPITULO 11   CAPITULO 12   CAPITULO 13   CAPITULO 14   CAPITULO 15

CAPITULO 16

TEMPORADA 3

CAPITULO 01   CAPITULO 02   CAPITULO 03   CAPITULO 04   CAPITULO 05

CAPITULO 06   CAPITULO 07   CAPITULO 08   CAPITULO 09   CAPITULO 10