PARAISO

Paraíso: así es la serie española que recuerda a ‘Stranger Things’

La nueva propuesta de Movistar+ empieza con la desaparición de tres chicas en una discoteca de Levante en 1992

Borrador automático
‘Paraíso’, la serie de Movistar que se estrena el viernes 4 de junio.

 

Los abonados a Movistar+ pueden disfrutar desde este 4 de junio de la serie ‘Paraíso’, una producción española que recuerda, de forma inevitable, la exitosa ‘Stranger Things’. Esta nueva producción está ambientada en la década de los 90 y arranca con la desaparición de tres chicas en una discoteca de Levante.

Los amigos de estas chicas inician una investigación por su cuenta y se dan cuenta de que en lo sucedido hay elementos sobrenaturales. Este punto de partida sirve para desarrollar una serie en la que pueden verse reminiscencias de ‘Verano Azul’ o ‘Los Goonies’. Sin duda, series y películas míticas de los 90.

Macarena García es una de las actrices más conocidas de ‘Paraíso’. «Ha sido uno de los viajes más intensos y duros de mi vida profesional», ha explicado recientemente, además de comprender que los espectadores puedan comparar la nueva producción española con ‘Stranger Things’. «Es normal», ha apuntado.

Paraíso, tráiler oficial de la esperada serie de Movistar+

El director de la serie, Fernando González Molina, ha mantenido que ‘Paraíso’ pretende ser, entre otras cosas, un regreso a la adolescencia. «Queríamos volver a cuando tienes 14 o 15 años y ves algo en televisión, en esa época quizá era ‘V’, y haces un viajazo a un universo paralelo que no es el tuyo», explica en una entrevista a Europa Press.

«Lo emocional tiene mucho peso. Paraíso puede hacer mucha compañía en un momento en el que lo necesitamos, nos va a entretener y nos va a hacer ir a un mundo paralelo», ha añadido Macarena García en declaraciones a EP.

  1. https://url.xvx.es/3uTh
  2. https://url.xvx.es/QMXz
  3. https://url.xvx.es/kYKX
  4. https://url.xvx.es/qYfw
  5. https://url.xvx.es/44Hg
  6. https://url.xvx.es/Z4Mx
  7. https://url.xvx.es/YIPB