PAPA, DEJA DE AVERGONZARME

PAPA, DEJA DE AVERGONZARME

Jamie Foxx vuelve a la comedia con «¡Papá, deja de avergonzarme!»

El actor retorna al género, donde supo brillar en otros tiempos, en la piel de un padre soltero en una nueva serie de Netflix.

Nueva comedia.

La serie de comedia «¡Papá, deja de avergonzarme!», que presenta el regreso de Jamie Foxx al género de humor en el que se destacó en sus orígenes a fines de los ’80 e inicios de los ’90, estará disponible desde el miércoles en el catálogo de Netflix.

Foxx, quien también produce ejecutivamente la propuesta, es Brian Dixon, un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos al que la vida se le pone patas arriba cuando su hija adolescente se muda con él. Además de encarnar al protagonista, Foxx da rienda suelta a su histrionismo en la personificación de otros tres personajes.

 

PAPA, DEJA DE AVERGONZARME

La ficción protagonizada por Jamie Foxx, narra la historia de Brian Dixon, un exitoso empresario soltero, que acaba de convertirse en padre de tiempo completo de su hija adolescente Sasha. Decidido ser el mejor padre posible, Brian va a necesitar toda la ayuda que puedan darle su papá y su hermana. Sasha, por su parte, también necesitará mucha ayuda para adaptarse a esta nueva, adorable y caótica familia.

Con mucho amor y humor, «¡Papá, deja de avergonzarme!» está inspirada en la relación de Jaime Foxx con su hija Corinne Foxx, quien además es productora ejecutiva de la serie. Esta comedia, filmada con varias cámaras, vuelve a reunir a Foxx con el showrunner Bentley Kyle Evans y contará con la dirección de Ken Whittingham.

Completan el elenco Kyla?Drew, David Alan Grier y Porscha Coleman.

  1. https://url.xvx.es/m3cJ
  2. https://url.xvx.es/2fiw
  3. https://url.xvx.es/Uxl6
  4. https://url.xvx.es/Y4oV
  5. https://url.xvx.es/1RjO
  6. https://url.xvx.es/YfcL
  7. https://url.xvx.es/tH74
  8. https://url.xvx.es/R9cr