NOS4A2 TEMPORADAS 1/2 AUDIO CASTELLANO

nosferatu temporada 1 y 2

Sinopsis

NOS4A2 sigue a «Vic McQueen, una joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para rastrear el aparentemente inmortal Charlie Manx, que se alimenta de las almas de los niños, y los lleva de lo que queda de ellos a Christmasland — una retorcida aldea navideña de la imaginación de Manx donde todos los días es Navidad, y la infelicidad es contra la ley. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas — sin perder la cabeza o ser víctima de él».

 

CAPITULOS TEMPORADA 1 PARA DESCARGAR

  1. https://short.dualhosting.net/TGLy
  2. https://short.dualhosting.net/u1Cv
  3. https://short.dualhosting.net/OZXU
  4. https://short.dualhosting.net/HmSt
  5. https://short.dualhosting.net/kZrD
  6. https://short.dualhosting.net/9huT
  7. https://short.dualhosting.net/qK4z
  8. https://short.dualhosting.net/HdqP
  9. https://short.dualhosting.net/f5Ll
  10. https://short.dualhosting.net/OIXi
N.ºTítulo 
1«The Shorter Way»
El inmortal Charlie T. Manx de 135 años de edad, atrae a un niño de su hogar en Here, Iowa a su Rolls-Royce Wraith de 1938 con destino a Christmasland, un lugar mágico «donde todos los días es Navidad y la infelicidad es contra la ley». Mientras tanto, Victoria «Vic» McQueen, una ciudadana de Haverhill, Massachusetts, descubre sus habilidades sobrenaturales cuando puede atravesar un viejo puente que fue demolido hace mucho tiempo.
2«The Graveyard of What Might Be»
Después de cruzar el puente de atajo hacia Here, Iowa, Vic se encuentra con Maggie, una médium que usa fichas de Scrabble para buscar respuestas a los extraños acontecimientos. Ella explica que, como ella, Vic es una «Súper Creativa», una elegida para encontrar niños perdidos que fueron secuestrados por Manx. Mientras tanto, Manx visita Haverhill para encontrar a Vic, pero en cambio contrata al conserje de la escuela, Bing Partridge, quien está ansioso por trabajar en Christmasland y ayudar a Manx a «rescatar y recuperar» a los niños de sus malos padres.
3«The Gas Mask Man»
Vic visita la escuela de arte de sus sueños RISD con sus amigos adinerados. Su sueño parece fuera de su alcance sin ayuda financiera, por lo que, según el consejo de Willa, Vic falsifica la firma de su padre en una declaración de impuestos. De vuelta en Haverhill, Manx siente la presencia de una Super Creativa, una anciana en la sala psiquiátrica de la ciudad, que usó sus patines para transportarse. Con la ayuda de Bing Partridge, Manx intenta localizar a Vic por el puente de atajo, pero conoce a la joven vecina de Vic, Haley, quien está buscando a su gato perdido, Mittens. Más tarde, Bing con una máscara antigás, desmaya a la madre de Haley con sevoflurano y secuestra a Haley.
4«The House of Sleep»
La infancia de Bing en Sugarcreek, Pensilvania, con su padre abusivo y su madre sumisa, tiene una perspectiva de su vida adulta como asesino en serie. Cuando era un adolescente, cuando su padre lo insulta por colgar las luces de Navidad muy lentamente, Bing lo mata con una pistola de clavos. Cuando su madre se entera, él confunde su comportamiento maternal con afecto romántico y termina violandola y matándola también. Bing, fácilmente influenciado por Manx, recrea su crimen al hacer lo mismo con la madre de Haley, Sharon. El puente de atajo la lleva a la casa de Bing, donde descubre la evidencia de su secuestro en el sótano. Más tarde, Vic encuentra su cadáver enterrado en tierra con un clavo a través de su cráneo. Manx pide que él y Vic se encuentren en persona.
5«The Wraith»
Manx expone su plan para Vic; que vaya a Christmasland y se vuelva la madre para todos los niños secuestrados. Sin embargo, Vic jura encontrarlo y quemar todo el lugar. Maggie encuentra el Wraith y la placa del vehículo, pero cuando Maggie toca el auto, Manx lo siente. El Wraith se enciende y se estrella contra Maggie. Vic es interrogada por Tabitha Hutter, la detective del caso y ella le dice la verdad sobre Manx y su Wraith. Hutter sugiere que Vic debería ver un psiquiatra. Después de una pequeña insistencia de su padre, Vic firma un formulario de ingreso.
6«The Dark Tunnels»
En 1959, Saugus, Massachusetts, el joven Charlie Manx le propone matrimonio a Jolene, una Súper Creativa y mesera en un drive-in. Él quiere llevarla a Christmasland para ser una familia con todos los hijos que ha salvado, pero ella se niega. En el pabellón mental, Vic es puesta en la misma habitación con una anciana Jolene, quien le cuenta sobre Manx. Se transportan en el nuevo sable de Jolene, una silla de ruedas, a los Túneles Oscuros, el lugar oculto de Jolene, donde fotografías de niños desaparecidos cuelgan de las paredes. Antes de morir, Jolene usa su habilidad para destruir el motor del Wraith, lo que convierte a Manx en un anciano. Para salir del hospital, Vic le dice al médico que ella inventó todo. Ella le pide a Maggie, que fue dada de alta, que se vuelva a unir, pero Maggie ha terminado. Ella tira su bolsa de Scrabble a la basura y regresa a Iowa.
7«Scissors for the Drifter»
Un Manx vulnerable se encuentra muriendo y sin el Wraith funcionando. Después de que la madre de Vic vende su motocicleta, Vic está sin su sable y necesita acceder al puente de atajo para encontrar a Manx. Ella intenta unirse con Maggie, pero no sirve de nada y está abusando de sus pastillas para el dolor. Vic se dirige a una exposición de motocicletas con su padre para buscar otra, pero no puede encontrar una para conectarse. Además, Vic ha estado recibiendo llamadas que solo ella puede escuchar de los niños de Christmasland que tienen hambre. Manx y Bing llegan a un depósito de chatarra en Nebraska que tiene partes de Wraith. La propietaria llama al alguacil Joe para informarle y antes de que la policía local responda, Manx la mata, recordando haber tomado a su nieto hace muchos años. Una sobria Maggie se despierta en la casa de Joe para encontrar las luces de su patrulla que destellan afuera. Manx secuestra y lleva a Joe a Christmasland para jugar un juego mortal de Tijeras para el vagabundo.
8«Parnassus»
A raíz de la desaparición de Joe, Maggie inicialmente recurre a su madre para consolarla, pero no puede regresar debido a las estrictas reglas. La bolsa de Scrabble regresa extrañamente y confirma la muerte de Joe a manos de los niños de Christmasland. En respuesta, Maggie procede a las drogas y al alcohol. Mientras tanto, Vic recibe la noticia de que ha sido aceptada en RISD y es invitada a una fiesta organizada por Willa como celebración. La madre y el padre de Vic se reúnen brevemente en la fiesta, con Linda mostrando preocupación porque Vic está lista para una educación universitaria. Más tarde, Vic y su madre tienen una breve discusión que termina cuando Vic sale de la casa antes de ser capturada por Bing. Afortunadamente, ella logra escapar de él y, después de una llamada telefónica de Maggie, recupera su moto y salva a Maggie de una sobredosis. En un bar, Charlie Manx se encuentra con otro súper creativo llamado Abe y propone la idea de que Vic sea una madre para sus hijos. Abe, sin embargo, no está de acuerdo, y propone que Manx mate a Vic debido al alcance de sus habilidades.
9«Sleigh House»
10«Gunbarrel»

CAPÍTULOS TEMPORADA 2 PARA DESCARGAR

  1. https://short.dualhosting.net/aA1X
  2. https://short.dualhosting.net/PkrA
  3. https://short.dualhosting.net/nS00
  4. https://short.dualhosting.net/wQkK
  5. https://short.dualhosting.net/61rf
  6. https://short.dualhosting.net/2z49
  7. https://short.dualhosting.net/1jQb
  8. https://short.dualhosting.net/N3g9
  9. https://short.dualhosting.net/q48F
  10. https://short.dualhosting.net/WBNB
N.ºTítulo 
1Mala madre
Ocho años después, Vic McQueen recibe noticias impactantes sobre Charlie Manx. Mientras tanto, Maggie consulta sus fichas con gran riesgo, Bing persigue a los Wraith, pero se encuentra con un obstáculo y Millie Manx descubre un nuevo aspecto de Christmasland.
2Buen padre
Charlie Manx lucha por su vida; Millie Manx decide no dejar que las luces se apaguen nunca más en Christmasland; Bing recibe una llamada largamente esperada; Wayne McQueen, tratando de comprender a su madre, corre de cabeza hacia el peligro.
3El camino nocturno
Vic McQueen toma el camino más corto hacia Haverhill; Lou y Wayne enfrentan una terrible amenaza en su ausencia; Charlie Manx contrata a un viejo amigo para un misterioso favor; Millie Manx se enfrenta al pasado.
4La casa del lago
Con Charlie Manx a la caza, Vic y su familia se esconden con Maggie; Wayne sufre misteriosas pesadillas mientras Tabitha persigue a Bing.
5Bruce Wayne McQueen
Vic McQueen regresa a Lakehouse solo para ir directamente a una trampa mortal; Charlie Manx cobra a su favor; Aparece el Hombre Reloj de Arena, un poderoso creativo.
6El reloj de arena
Maggie se pone en peligro al intentar sacar a un creativo oscuro y fuerte del tablero; Vic y Lou trabajan para reparar el cuchillo de Vic; Linda y Chris lidian con el regalo de Vic; Wayne hace un amigo misterioso.
7Cripple Creek
Bing Partridge tiene algunas preguntas para Charlie Manx; Manx vuelve a visitar su difícil infancia; Millie conoce a un viejo amigo; Wayne se enfrenta a una elección.
8Chris McQueen
Vic y Chris toman el Shorter Way hasta un depósito de chatarra; Chris pierde los estribos; Bing aprovecha un secreto para buscar el perdón; Vic, Lou, Maggie y Chris traman un plan; Tabitha impresiona a su jefe.
9Bienvenido a Christmasland
Vic y Maggie se embarcan en un viaje peligroso; Charlie Manx se enfrenta a sus miedos más profundos; Mientras su mundo se desmorona, Millie debe elegir entre la libertad y su padre.
10Murciélagos
Vic McQueen hace su última batalla contra Charlie Manx; Lou y Tabitha resuelven un acertijo de Christmasland; Millie Manx lucha con el pesar.