MUERE OTRA VEZ

MUERE OTRA VEZMuere otra vez, traducción aleatoria del original Boss Level, sin embargo, no es una película original de Amazon Studios, sino de Hulu, aunque esta ha vendido su distribución internacional a la plataforma que nos ocupa. ¿De qué va Muere otra vez? Digamos que es la típica película de acción con un ramalazo de ciencia ficción en la que el desdichado protagonista deberá repetirlo todo hasta que le salga bien la jugada… y nunca mejor dicho.

El protagonista de Muere otra vez es Frank Grillo (VengadoresCapitán América), a quien rodea un potente reparto en el que destacan nombres como el de Mel Gibson o el de Naomi Watts. Su historia, revivir una y otra vez el día de su muerte, y da igual lo que haga, porque son muchos los dispuestos a matarlo de las formas más sanguinarias y poco escrupulosas en que sea necesario.

Muere otra vez es un Día de la marmota (Atrapado en el tiempo) en clave hitman videojueguil, aunque por el tono de la película el símil estaría más en cosas como Al filo del mañana, sin llegar a su nivel, pero con el aliciente de funcionar casi como si de un título machacabotones se tratase y con los pequeños momentos cómicos -sobre todo los de las muertes- del estilo.

Muere otra vez no es nada el otro mundo, pero al menos resulta entretenida y la mayoría de las veces con eso basta. Press Start!

  1. https://url.xvx.es/0oIx