MR ROBOT TEMPORADA 4

mrrobotTemporada 4 (2019)

SINOPSIS

Elliot Alderson trabaja como programador de día y como pirata informático de noche. Un misterioso anarquista que se hace llamar Mr. Robot le pide que se una a su grupo de ‘hackers’ con el objetivo de destruir la empresa para la que trabaja.

En la última temporada del thriller psicológico creado por Sam Esmail («Homecoming») y protagonizado por el oscarizado Rami Malek («Bohemian Rhapsody») y Christian Slater («Broken Arrow», «Amor a quemarropa»), Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya.

«Mr. Robot» es una serie controvertida, compleja, con estética muy particular. Cuenta con dos Globos de Oro, mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama y una nominación a mejor actor protagonista, Rami Malek. Dos premios Emmy, mejor actor de drama y mejor música para serie drama (Mac Quayle).

 

CAPITULO 01
CAPITULO 02
CAPITULO 03
CAPITULO 04

CAPITULO 05
CAPITULO 06
CAPITULO 07
CAPITULO 08
CAPITULO 09
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13