MR. INBETWEEN

Mr Inbetween es una de esas series que por mucho que no queramos se escapan de nuestro radar, es inevitable (como Thanos). Esta serie disponible en el catálogo de HBO no ha recibido ningún tipo de publicidad, con lo cual es probable que se te haya pasado, pero vengo a decirte por qué tienes que verla YA.

Mr Inbetween es una serie australiana en la que se nos muestra la vida de su protagonista, Ray Shoesmith (Scott Ryan), un asesino a sueldo a tiempo parcial que compagina “trabajillos” con su día a día y sus responsabilidades. Ray debe de cuidar de su hija pequeña los fines de semana tras haberse divorciado, ayudar a su hermano el cual tiene una enfermedad degenerativa muy avanzada y tratar de corregir su problema con la ira que tantos problemas le ha traído con la ley. Para generar un contraste todo esto se combina con ajustes de cuentas, escenas muy violentas, secuestros y un tono de humor negro muy característico que es lo que verdaderamente da indentidad a la serie.

MR. INBETWEEN

Si analizamos el título y lo traducimos literalmente nos sale algo así como “Sr en el medio”. Esto viene porque el protagonista se mantiene entre el bien y el mal, ya que es capaz de asesinar a alguien a sangre fría sin ningún tipo de escrúpulo o moral y a la escena siguiente invitar a su hija a un helado despúes de recogerla del colegio como un padre normal. Nuestro protagonista llegará a muchos extremos y veremos situaciones donde se le presentarán grandes dilemas morales a los que tendrá que enfrentarse.

Scott Ryan hace un papel espectacular, ya que parece haber nacido para interpretarlo (no te gustaría encontrarte con él en un callejón). La serie funciona a las mil maravillas gracias al carisma que consigue aportar. Mr Inbetween es de esas series que una vez que empiezas no puedes dejar de verla. Sus capítulos tienen una duración de entre 20 y 30 minutos con lo cuál se hacen muy amenos y la serie se ve rápidamente.

¿Dónde y cómo la veo?

MR. INBETWEENActualmente puedes disfrutar de su primera (8 episodios) y segunda temporada (11 episodios) dobladas al castellano. Se está emitiendo su tercera temporada (9 episodios) en VOSE con un episodio nuevo cada miércoles. Esta temporada será doblada al castellano cuando se haya emitido por completo. Date prisa, aprovecha y disfruta de esta joya que nos brinda HBO cuanto antes.