MI HOGAR MI DESTINO | AUDIO CASTELLANO

MI HOGAR MI DESTINO | AUDIO CASTELLANO

‘Mi hogar, mi destino’, la nueva gran apuesta turca de Telecinco tras ‘Love is in the air’
La nueva serie está protagonizada por Demet Özdemir, protagonista de otras series como Erkenci Kus (Pájaro Soñador) o Habitación 309.
Mediaset no solo quiere comedias: Divinity vira hacia el drama con sus nuevas novelas turcas
A pesar de sus últimas promos en las que aseguran que no quieren dramas sino solo comedias entretenidas, Telecinco se abrirá por primera vez al drama turco con Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir).

Una decisión que no deja de ser sorprendente puesto que hace tan sólo unos meses el director de Adquisiciones de Producción Ajena de Mediaset España, Ángel López Armendáriz, confesaba que había el momento «de replantearse si tenemos que enfocarnos tanto en la producción turca o tenemos que programar un variado de series europeas y americanas junto con las turca».

«Seguimos mirando de cerca la producción turca, aunque es cierto que Divinity, nuestro canal especializado en series turcas, está teniendo unos resultados menos buenos de lo deseado en ese género», añadía.

Sin embargo, tras el éxito de su rival Atresmedia con Mujer y Mi hija, Mediaset ha decidido copiarle y, después apostar por la comedia romántica turca Love is in the air, que no ha obtenido los datos esperados en abierto, ahora se lanzará al drama.

Lo hará, eso sí, con una serie protagonizada por alguien ya conocida para las espectadoras de Divinity: Demet Özdemir. Actriz, modelo y bailarina turca nacida en 1992, Özdemir ha sido la protagonista de otras dos series del canal de temática femenina de Mediaset España: Erkenci Kus (Pájaro Soñador) o Habitación 309.

La serie, estrenada en Turquía en diciembre de 2019, cerró su primera temporada de 12 episodios en julio de 2020. Actualmente se encuentra en emisión en el canal TV8 cada miércoles a las 20:00 horas.

Adaptación de un best seller
Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva interpretada del best-seller Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarna al dúo protagonista que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido.

Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

 

CAPITULO 01   CAPITULO 02   CAPITULO 03   CAPITULO 04   CAPITULO 05

CAPITULO 06   CAPITULO 07   CAPITULO 08   CAPITULO 09   CAPITULO 10

CAPITULO 11   CAPITULO 12   CAPITULO 13   CAPITULO 14   CAPITULO 15

CAPITULO 16   CAPITULO 17   CAPITULO 18   CAPITULO 19   CAPITULO 20

CAPITULO 21  CAPITULO 22  CAPITULO 23  CAPITULO 24  CAPITULO 25

CAPITULO 26  CAPITULO 27  CAPITULO 28  CAPITULO 29  CAPITULO 30