MADRE: TODO POR MI HIJA

MADRE: TODO POR MI HIJAEs una historia de amor pero no de un amor romántico sino de un amor maternal capaz de todo por el bienestar de la familia.

A lo largo de los capítulos sufrimos por toda la maldad que el personaje de Cengiz descargó en contra de quien se le pusiera enfrente. La más vulnerable por supuesto era la niña Melek/Turna y su situación nos hizo derramar muchas lágrimas.

También hicimos muchos corajes por la testarudez de Şule de permanecer junto a un hombre violento y anteponerlo al bienestar de sus hijos. El desenlace significó un gran alivio tanto para las protagonistas como para el público.

Esta estrujante historia tuvo pocos personajes y mostró un crudo realismo que abarcó hasta vulgares insultos a la niña que por supuesto fueron censurados por Imagen TV.

El canal Telefé (de Buenos Aires) estrenó su nueva serie en la cual se conocerá la historia de Zeynep y Melek, ambas han tenido una vida difícil pero al conocerse tiene una nueva oportunidad para ser felices, dejar atrás los maltratos y la violencia y lucharán por lograr sus sueños juntas. Melek es una niña que sufre de violencia en su propio hogar, pues su madre Sule vive con Cengiz, un hombre que se aprovecha del amor que ella siente por él y maltrata a la pequeña solo porque no la soporta y sabe que Sule jamás le llamará la atención, sabe que lo elegiría a él en vez de su hija. Melek es una niña amorosa, tierna, inteligente y pese a estar sometida a maltratos por parte del novio de su madre, ella jamás deja de sonreír de verle el lado bueno a las cosas. Su madre Sule trabaja en un club nocturno junto con Cengiz, ella se quedó sola desde muy joven y más cuando pierde a su esposo en un accidente automovilístico del cual no ha podido superar, por eso se refugia en el alcohol para olvidar sus penas, aunque deja de lado a su hija que la necesita más que nunca.

Por otro lado Zeynep, es una mujer que tras ser abandonada por su madre fue adoptada por Cahide, quien la educó y amó como a su propia hija, pero aun así creció con problemas para relacionarse con los demás, todo a raíz de la tragedia que vivió su madre, quien se vio obligada a matar a su marido porque era víctima de violencia y terminó yendo a prisión perdiendo a su hija. Zeynep estudió en la universidad y está decidida a entrar al grupo de investigación que estudia aves migratorias, es por eso que ha enviado una solicitud para ingresar, aunque ello toma muchos meses y para no perder el tiempo entra a laborar como profesora de una pequeña escuela, en la cual se le hace difícil acercarse a sus alumnos pero al conocer a Melek comienza a cambiar y a ser más expresiva. Al poco tiempo recibe la llamada d ela universidad para ingresar al grupo y al ir a despedirse de Melek, la encuentra en una situación trágica, ya que había sido golpeada por su padrastro y abandonada por su madre, es así como ella decide irse muy lejos con Melek y vivir juntas lejos de su pasado, aunque tendrán que enfrentarse a muchos problemas.

  1. https://url.xvx.es/Z01W
  2. https://url.xvx.es/ganp
  3. https://url.xvx.es/qvQ5
  4. https://url.xvx.es/T6CT
  5. https://url.xvx.es/6UtB
  6. https://url.xvx.es/hyPH
  7. https://url.xvx.es/vcM7
  8. https://url.xvx.es/vNH7
  9. https://url.xvx.es/voBH
  10. https://url.xvx.es/4ktf
  11. https://url.xvx.es/Ksc6
  12. https://url.xvx.es/QqeI
  13. https://url.xvx.es/ZnTY
  14. https://url.xvx.es/1O8y
  15. https://url.xvx.es/k4lT
  16. https://url.xvx.es/aJHb
  17. https://url.xvx.es/3tGO
  18. https://url.xvx.es/SQu5
  19. https://url.xvx.es/RoZ6
  20. https://url.xvx.es/zDpc
  21. https://url.xvx.es/nsC5
  22. https://url.xvx.es/AlqO
  23. https://url.xvx.es/RgMJ
  24. https://url.xvx.es/aoPw
  25. https://url.xvx.es/vlKO
  26. https://url.xvx.es/lOoD
  27. https://url.xvx.es/0we7
  28. https://url.xvx.es/0ddE
  29. https://url.xvx.es/TZJ7
  30. https://url.xvx.es/FW6R
  31. https://url.xvx.es/2gNM
  32. https://url.xvx.es/3DeS
  33. https://url.xvx.es/oyMB