LOS VENCIDOS

LOS VENCIDOS
LOS VENCIDOS

Escena de ‘Los Vencidos’

Netflix

Esta coproducción entre Alemania, Francia y Canadá muestra el Berlín de 1946, cuando los nazis se rindieron ante la llegada de los aliados y los rusos a la capital. En una sociedad dividida y desesperada tras el final de la guerra, la ley que se impone es la de la supervivencia. Un grupo de personas deciden crear un servicio de orden y policía para controlar la frágil situación en la que se encontraba Berlín. Max McLaughlin, un policía estadounidense, se presenta voluntario para liderar este cuerpo. Su misión: detener al Dr. Werner “Englemacher” Gladow -la mafia alemana- y encontrar y parar a su hermano desaparecido, que se encuentra en Alemania cazando nazis escondidos.

 

Compuesta de ocho episodios de una hora y rodada en Praga, la serie fue creada y dirigida por el sueco Måns Mårlind y Bjorn Stein. El conocido actor canadiense Taylor Kitsch encarna al protagonista, el policía Max McLaughlin. Entre el resto del reparto, destaca la presencia de Michael C. Hall y Nina Hoss. Hall encarna a Tom Franklin, el vicecónsul de EEUU en Berlín, y Hoss es una profesora universitaria de Lingüística.

Otros estrenos de la semana

Los vencidos no es la única estrena de la semana en Netflix. El 20 de agosto llega a la plataforma La Directora, una comedia dramática protagonizada por la actriz Sandra Oh, que da vida a Ji-Yoon Kim, una doctora que acaba de ser nombrada directora de la prestigiosa universidad de Pembroke. Entre los nuevos desafíos de su nuevo puesto de trabajo destacan el hecho de ser mujer, y la primera asiática en ocupar ese puesto.

El mismo 20 de agosto también se estrena Todo va a estar bien, una serie original de Netflix que cuenta la historia de un matrimonio con una hija, que poco a poco empieza a plantearse temas como la monogamia, el amor romántico y ese concepto de familia ideal que siempre habían tenido tan claros.

  1. https://url.xvx.es/O91T
  2. https://url.xvx.es/jVX2
  3. https://url.xvx.es/10yx
  4. https://url.xvx.es/lA0U
  5. https://url.xvx.es/Q635
  6. https://url.xvx.es/PDzn
  7. https://url.xvx.es/Hqdh
  8. https://url.xvx.es/DN9O