LOS HOMBRES DE PACO EL REGRESO

‘Los hombres de Paco’, el regreso que se esperaba con ganas.

LOS HOMBRES DE PACO EL REGRESOAllá por el año 2005 se estrenaba una de las series más icónicas de la historia de la televisión española. ‘Los hombres de Paco’ aterrizaban en las pequeñas pantallas haciendo que todo el mundo se riese y disfrutase de las peripecias y acontecimientos que le surgían a tres torpes policías de barrio. Un dulce sabor quedaba con una de las series que más hizo disfrutar al público, y que colocó en el mapa a magníficas y magníficos interpretes que ahora son fijos en las salas de cine o grandes producciones nacionales, tales como Hugo Silva, Michelle Jenner, Paco Tous, Pepón Nieto o el reciente ganador del Goya Mario Casas.

La nostalgia de ‘Los hombres de Paco’.

Como no podía ser de otra manera, el regreso de algo que fue tan importante para la ficción española como ‘Los hombres de Paco’ ha traído nostalgia, y ella, conocedora de su poder con esto, la ha utilizado bien para ofrecer al público lo que por ende estaba deseando ver. Todos los que vieran en su día la serie conocerán los clichés y los entendimientos que tienen normalmente entre sí los personajes, sus tejemanejes, sus comentarios y demás detalles, lo cual hace que al mantener este tipo de comentarios y/o formas de interactuar entre sí estemos ante una forma estupenda de recordar lo que la serie fue en su momento y mantener un hilo conductor estupendo.

De hecho, uno de los grandes puntos fuertes de la serie sigue siendo esa magnífica relación que tienen Pepón Nieto y Paco Tous. Con ellos la diversión está asegurada y forman la dupla perfecta para seguir adelante con la serie sin que el nivel o el ritmo baje, siendo los que hacen y deshacen con sus golpes de buena suerte o sus no tan buenas decisiones el ritmo narrativo y el devenir de las situaciones que forman y siempre han formado ‘Los hombres de Paco’. Apariciones estelares como Michelle Jenner o Hugo Silva alimentan aun más esto, y también aparecen viejos conocidos de la serie que son familiares y seguro el público estaba desenado ver. Nuevas incorporaciones parecen ir haciéndose fuerte (Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti) y de seguro darán que hablar tanto como en su día lo hicieron los nóveles ya nombrados.

El regreso.

En esta ocasión en ‘Los hombres de Paco’ se muestra la modernización en todos los aspectos; tanto en las posibilidades tecnológicas para la grabación como en la trama en sí. Todo es más maduro y se ve desde el principio; pero lo que si hacen muy pero que muy bien es seguir manteniendo ese humor predominante desde un comienzo… ya funcionaba y lo sigue haciendo.

Por lo que ‘Los hombres de Paco’ han vuelto, y de una manera que mantiene lo bueno de sus comienzos, y añade pequeños detalles que parecen mejorarlo aún más. Ha pasado tiempo, pero se sigue siendo muy de ‘Los hombres de Paco’. Esperemos que las temporadas renovadas sigan mostrando este nivel.

  1. https://url.xvx.es/Q5Rz
  2. https://url.xvx.es/aifY
  3. https://url.xvx.es/7spo
  4. https://url.xvx.es/3JeF
  5. https://url.xvx.es/3aQs
  6. https://url.xvx.es/ZEAK
  7. https://url.xvx.es/eCYb
  8. https://url.xvx.es/RKAy
  9. https://url.xvx.es/83wH
  10. https://url.xvx.es/WD1v