INOCENTES MASUMLAR APARTMANI

Sus hechos giran en torno a personalidades reales. Se cuenta la historia de un empresario que padece muchas enfermedades, sobre todo por la recolección obsesiva de basura, y su hermana mayor, que sufre de higiene obsesiva compulsiva y controla a su hermana menor, siguiendo el ejemplo de su fallecida madre, que fue el origen de la enfermedad mental para ella y su hermano. La hermana menor sufre de incontinencia de orina nocturna, y las dos hermanas guardan las sábanas sucias en el piso superior, que está vacío, porque les disgusta lavarlas, pero tienen la intención de limpiarlas después de un tiempo, por lo que el apartamento se convierte en un almacén que contiene una montaña de bolsas y huele mal.

‘Inocentes‘: estos son los personajes del nuevo fenómeno turco

Antena3 ha preestrenado el primer capítulo de esta telenovela sin dar aún detalles aún de cuál será su horario definitivo y cuándo arrancará oficialmente

Basada en la novela The Inside of the Medallion de Gülseren Budaıcıoğlu, la misma conocida psiquiatra que escribió el libro en el que se basa Mi hogar, mi destinoInocentes cuenta la historia de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu), cuyas vidas cambian por completo una vez que se conocen.

Así comienza ‘Inocentes’

Al regresar a Turquía, después de una larga estancia en Estados Unidos, Han Derenoglu sacrifica su vida personal para ocuparse de la empresa familiar y, sobre todo, de su padre, Hikmet, y de sus hermanas, Safiye, Gulben y Nerimen. Las tres tienen problemas psicológicos derivados de una tragedia del pasado del que tampoco él ha salido indemne.

En Estambul, aunque no en el mismo lujoso barrio que él, vive Inci Özdemir con su hermano, Ege, un chico rebelde al que intenta proteger, y su abuelo, Memduh, que los ha criado después de que su madre los abandonara. Debido a ese trauma, es incapaz de dejar a nadie, ni si quiera a su novio, Uygar, el chico con el que mantiene una relación tóxica desde hace algún tiempo.

Poco después y debido a una distracción mientras conduce, Ici choca de frente con Han. La chica sale del vehículo para comprobar que está bien y se asusta al ver que no se mueve. Por suerte, es cuestión de segundos. De todos modos, insiste en llevarlo al hospital. Durante el tiempo que permanecen allí y de forma natural, ambos se sinceran sobre sus vidas y entre ellos surge una atracción que reprimen. Uygar, que llega con Esra en ese momento, se pone celoso al ver la complicidad de su novia con un desconocido. Mientras tanto, en casa, Hikmet escucha los miedos que atenazan a Nerimen.

  1. https://url.xvx.es/xXzu
  2. https://url.xvx.es/UDh5
  3. https://url.xvx.es/vnBt
  4. https://url.xvx.es/yHp0
  5. https://url.xvx.es/q19C
  6. https://url.xvx.es/rNh6
  7. https://url.xvx.es/vsVF