HIT AND RUN

HIT AND RUNTras su pérdida, Segev intenta localizar a los responsables de su dolor, pero en el proceso descubre una conspiración con importantes consecuencias geopolíticas. Para escapar de los peligrosos secretos de estado, el guía deberá recordar su turbio pasado como mercenario.

Tali, una oficial de policía y prima de Segev, comprueba que el automóvil que mató a Danielle le pertenece a un gángster local, no obstante, el vehículo fue robado por dos delincuentes estadounidenses que regresaron a Nueva York luego de accidente.

Después de conocer esa pista, el protagonista de “Hit & Run” piensa que la muerte de su esposa fue una venganza de Isaac, un exmercenario y traficante de armas a quien traicionó en el pasado, así que viaja a dicho país y se reúne con unos viejos amigos Ron, un delincuente, y Naomi, una periodista.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “HIT & RUN”?

Aunque Segev encuentra a los hombres que mataron a su esposa y los asesina, descubre que ellos solo seguían órdenes de una poderosa y sombría organización. Danielle (ese no era su verdadero nombre) era una agente encubierto de la CIA que se estableció en Israel para conseguir información secreta del Mossad.

Por eso tenía una aventura con Assaf, un agente de inteligencia israelí, y esa fue la razón por la que su supuesto padre, Martin Wexler no viajó para su velorio, ya que en realidad era Reese Wakefield, el controlador de su agencia.

En Estados Unidos, Segev es encarcelado por dos asesinatos, pero negocia su libertad con Reese a cambio de los diarios de Danielle. El agente de la CIA acepta, pero el exmercenario escapa con la información encriptado.

Por otro lado, Naomi, quien estaba a punto de publicar la historia de Danielle, es secuestrada por un agente del Mossad, debido a que descubrió implica dicha organización espiaba al presidente estadounidense gracias al esposo de su hija.

Cuando Segev llega a rescatar a Naomi, se encuentra con Reese, quien mata a su homólogo del Mossad. Mientras escapan, el guía turístico recibe una llamada de Tali, quien le informa que su exesposa Shira fue asesinada y que su hija está desaparecida.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “HIT & RUN” PARA LA TEMPORADA 2?

El final de la primera temporada de “Hit & Run” dejó el camino preparado para una segunda entrega de la serie de Netflix. Sin embargo, hasta el momento el gigante del streaming no ha renovado la serie israelí.

Por lo visto en el último capítulo, en una segunda tanda de episodios, Segev probablemente intente intercambiar el diario de Danielle por su hija, o la utilice para poder salir de Estados Unidos a pesar de ser un prófugo. Aunque todavía no se ha confirmado que fue secuestrada, tal vez, logró escapar de alguna manera.

En cualquier caso, ¿quiénes están detrás del ataque? ¿El Mossad o la CIA? Shira y su hija se escondían en una cabaña en las afueras de Tel Aviv, al lugar también llegó Tali, a quien el Mossad estaba siguiendo. Entonces, si fue la agencia de inteligencia israelí, ¿por qué no se llevaron a la prima de Segev?

  1. https://url.xvx.es/ldvr
  2. https://url.xvx.es/tIUR
  3. https://url.xvx.es/77xi
  4. https://url.xvx.es/V1Td
  5. https://url.xvx.es/s1yj
  6. https://url.xvx.es/N9b9
  7. https://url.xvx.es/ajfE
  8. https://url.xvx.es/hl2Z
  9. https://url.xvx.es/jEpS