HARRY BROWN

HARRY BROWNHarry Brown es un anciano jubilado que es un infante de marina condecorado y un veterano de Irlanda del Norte . Vive en una finca del ayuntamiento de Londres gobernada por bandas violentas y pasa la mayor parte del tiempo jugando al ajedrez con su amigo, Len Attwell, en un pub local propiedad de Sid Rourke. Cuando el hospital llama por teléfono para decirle que su esposa, Kath, se está muriendo, Harry es demasiado tarde para verla porque tiene miedo de tomar un atajo a través de un paso subterráneo para peatones, donde una pandilla tiene la corte. Su esposa descansa junto a la tumba de su hija de trece años, Rachel, quien murió en 1973.

Len le confía a Harry que los jóvenes lo están aterrorizando y le muestra una vieja bayoneta que ahora lleva para defenderse; con la policía incapaz de ayudar, planea enfrentarse él mismo a sus acosadores. Al día siguiente, Harry recibe la visita de la detective inspectora Alice Frampton y el detective sargento Terry Hicock, quienes le informan que Len ha sido asesinado. La policía arresta a Noel Winters, el líder de una banda de narcotraficantes, junto con los miembros Carl, Dean y Marky, pero son liberados por falta de pruebas. Harry se emborracha después del funeral de Len, y luego Dean lo sujeta a punta de cuchillo, que tiene la intención de robarle; Harry mata a Dean con su propio cuchillo durante una breve lucha. Frampton visita a Harry por la mañana para informarle que debido a que Len fue asesinado con su propia bayoneta, cualquier cargo podría reducirse ahomicidio en defensa propia , lo que enfurece a Harry.

Harry sigue a un traficante de drogas, Kenny, a un estudio donde negocia la compra de una pistola. En el interior, Harry encuentra a Kenny y su socio, Stretch, cultivando cannabis y abusando sexualmente de una chica con sobredosis para hacer películas pornográficas . Harry mata a los traficantes antes de quemar su guarida, huyendo con la chica y una bolsa de armas de fuego. Deja a la niña fuera de un hospital y luego sigue a Marky, matando a un traficante de drogas que lo está abusando sexualmente. Luego tortura a Marky para que revele algunas imágenes de la cámara del teléfono móvil del asesinato de Len, lo que demuestra que la pandilla no mató a Len en defensa propia. Harry usa a Marky para atraer a Noel y Carl a un tiroteo en el paso subterráneo; Carl y Marky mueren, y Noel huye con Harry persiguiéndolo, solo para que Harry colapsa por un enfisema.ataque. Harry es encontrado y llevado al hospital.

Frampton ha deducido que Harry está detrás de todos los tiroteos recientes, pero su jefe, el superintendente Childs, está convencido de que todos son parte de una guerra de pandillas que se intensifica. Childs ordena una gran operación policial en la finca, que resulta en un motín. Harry se da de alta del hospital para perseguir a Noel. Conduciendo hacia la finca para detenerlo, Frampton y Hicock están involucrados en un accidente automovilístico en el que Hicock resulta gravemente herido. Harry los rescata y los lleva al pub de Sid, donde Frampton le advierte a Harry que Sid es en realidad el tío de Noel. Harry descubre que Sid ha estado escondiendo a Noel, pero su guardia baja debido a su enfisema, lo que le permite a Sid desarmarlo y revelar que es el verdadero líder de la pandilla. Sid asfixia a Hicock hasta la muerte y Noel comienza a estrangular a Frampton. Un Harry débil saca un revólver oculto y mata a Noel;

En una conferencia de prensa después del motín, el superintendente Childs anuncia que Frampton y Hicock recibirán premios, pero enfatiza que no hay evidencia de que haya un vigilante involucrado en el caso. Harry camina hacia el paso subterráneo, que ahora está tranquilo y sin pandillas.

  1. https://url.xvx.es/a9oQ