F.A.Q

¿Por qué me dice que debo pagar si quiero seguir descargando?

XVX no tiene nada que ver con esta limitación. Es un límite que impone MEGA en las cuentas gratuitas, no deja descargar más de 5 Gb desde una misma I.P en un determinado periodo de tiempo que depende del país desde el que te conectas, normalmente pasadas unas 5 horas este límite se desbloquea.

¿Hay alguna manera de saltarse este límite?

Sí, hay varias maneras, en Google podrás encontrar varios tutoriales, pero estas son las principales:

  1. Apagando y encendiendo el router, normalmente así se logra una nueva I.P y se puede seguir descargando.
  2. Usando una V.P.N, con una V.P.N puedes ir cambiando la I.P desde la que te conectas y de esta manera evitas el límite por I.P.
  3. Contratando una cuenta Premium de MEGA, evidentemente.

¿Por qué desaparecen completamente algunas series?

Ojo, una cosa es que una serie desaparezca completamente de nuestra web y otra que no funcionen los enlaces. Si  ha desaparecido la ficha de la serie y su página de enlace,  seguramente sea porque la hemos eliminado de nuestra web. Nuestro espacio de almacenamiento es limitado y caro de mantener por lo que series que no han tenido ninguna visita en un mes completo son eliminadas. No nos interesa tener series zombis que solo recibirán unas pocas visitas al año ocupando espacio.

¿Por qué no se responde a todas las preguntas del chat?

Respondemos a todas las preguntas del chat, pero necesitamos que la pregunta sea mínimamente comprensible por un ser humano. Si alguien escribe solamente «Pistoleros» no podemos saber si está pidiendo la serie «Pistoleros», si está intentando decir que la serie «Pistoleros» no funciona, si le gustan los Pistoleros o si nos está llamando Pistoleros.

¿Podéis enlazar cualquier serie que pidamos?

En principio si, excepto los siguientes casos:

  1. Series que no están en Internet, ni es posible conseguirlas por torrent, bien sea porque son de hace muchos años, bien sea porque son rarísimas de encontrar.
  2. Series o películas con contenido para adultos.
  3. Series que aún no han sido emitidas. A veces una serie ha sido emitida en ingles, pero todavía no ha sido emitida en castellano.

¿Enlazáis series con audio latino?

No, solo audio castellano de España, excepto en el caso de que sea una serie de narcos mexicanos, rodada en México con actores mexicanos, o algún caso similar. En este caso es normal que sea preferible el audio original de la serie a que esté doblada. En el caso de una serie que originalmente el audio era en ingles siempre la enlazamos en castellano. En casos excepcionales si falta un episodio para completar una serie de varios capítulos que están todos en castellano sí que se podría incluir un episodio en latino para completar la serie. Creemos que es preferible a tener la serie incompleta.

¿Por qué algunos enlaces están caídos?

Los Bots de las compañías de copyright se dedican a rastrear la web y eliminar enlaces sin orden judicial ni comprobar si ese enlace apunta a algún archivo que infringe derechos de autor. Nosotros no alojamos ningún archivo, simplemente indicamos donde se puede encontrar, exactamente igual que hace el buscador Google. Estos archivos están alojados en otras webs o en sitios de alojamiento tipo MEGA, GDrive, etc. Por tanto no tenemos manera de saber si un enlace ha sido eliminado salvo que nos lo indiquéis en el chat.

¿Es legal enlazar contenido?

En España sí. Otra cosa distinta es almacenarlo, distribuirlo y descargarlo. Nosotros ni almacenamos ni distribuimos nada. Nosotros solo indicamos donde pueden hallarse esos archivos, si ese contenido está protegido por copyright y decidís descargarlo es totalmente bajo vuestra responsabilidad. Corresponde a los proveedores de alojamiento evitar que esos archivos se compartan públicamente.

¿Por qué hay que resolver Captchas para acceder a algunos enlaces?

Es una medida para evitar los Bots que eliminan los enlaces. Sabemos que es molesto, pero no hay otra opción de momento.

¿Por qué hay pocas películas y muchas series?

Simplemente porque la web tiene poco tiempo y aún no ha sido posible dedicarse a la sección de películas. Creemos que actualmente la sección de series ya está suficientemente desarrollada y empezaremos a añadir más fichas de películas.

¿Por qué hay fallos y errores en la web o en las fichas de las series?

Si nos lo indicáis en el chat siempre corregimos los errores  que podáis encontrar. Esta web está mantenida en los ratos libres por un grupo de aficionados  y colaboradores que NO COBRAN NADA por su trabajo, así que no se les puede exigir el nivel de eficacia de un profesional bien retribuido trabajando a tiempo completo. Los escasos ingresos de la publicidad se destinan exclusivamente a pagar el alquiler del servidor.

¿Por qué a veces una serie o película no coincide con la descripción o tiene el audio equivocado?

Nosotros no tenemos acceso a ningún archivo ni tenemos posibilidad de visionarlo. Simplemente publicamos los enlaces que nos pasan y nos fiamos de que sean correctos. Para comprobar el contenido de un determinado enlace deberíamos descargarlo y visionarlo, cosa totalmente imposible por falta de tiempo y personal, aparte que no nos apetece ver varios cientos de capítulos. Solo los usuarios nos pueden hacer saber cuando un determinado enlace no es correcto.