TREN A BUSAN HD AUDIO CASTELLANO

tren a busan castellano

Sinopsis

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
Premios
2016: Festival de Sitges: Mejor director y Efectos especiales

Una fuga de productos químicos en una planta de biotecnología provoca el inicio de un apocalipsis zombi que se extiende lentamente por Corea del Sur.

El administrador del fondo Seok-woo es un cínico adicto al trabajo y un padre divorciado. Su hija Su-an quiere pasar su cumpleaños con su madre en Busan. Después de sentirse abrumado por la culpa después de ver un video de Su-an superado por el pánico escénico mientras cantaba "Aloha Oe" en un recital debido a su ausencia, decide llevarla a Busan a través de un KTX 101 temprano desde la Estación de Seúl. Otros pasajeros incluyen al hombre de clase trabajadora Sang-hwa y su esposa embarazada Seong-kyeong, el egoísta jefe de operaciones Yon-suk, un equipo de béisbol de la escuela secundaria, incluidos Yong-guk y su novia porrista Jin-hee, las hermanas mayores In-gil y Jong- Gil, y un polizón sin hogar.

Cuando el tren sale, las señales del caos de la epidemia llegan a la estación, y una mujer infectada entra corriendo sin ser vista. Pronto se convierte en un zombi, ataca a un asistente y rápidamente muchos tripulantes y pasajeros se vuelven. Los pasajeros restantes se aseguran rápidamente en los autos delanteros y traseros, observando que los zombis infectados solo atacan si pueden verlos o escucharlos. Aprenden de los informes noticiosos sobre la epidemia que se propaga rápidamente por todo el país, y Seok-woo descubre que la planta de biotecnología estaba conectada a su negocio. Utiliza sus conexiones para tratar de asegurar viajes seguros para Su-an y él mismo.

El tren se detiene en la Estación de Daejeon, supuestamente asegurada por los militares. Los pasajeros desembarcan en una estación vacía, pero pronto descubren que los soldados se han convertido en zombis. Muchos pasajeros son atacados y asesinados mientras corren de regreso al tren, mientras que la mayoría de los supervivientes abordan con seguridad los vagones delanteros. Su-an, Seong-kyeong, Jin-hee, In-gil y el vagabundo se encuentran entre dos coches de zombis y rápidamente se refugian en los baños. Seok-woo, Yong-guk y Sang-hwa, que se han quedado atrás para protegerse, corren para abordar el tren en movimiento y terminan separados de los demás pasajeros por varios vagones aún llenos de zombis. El operador conduce el tren a Busan y se entera de que se ha establecido como zona de cuarentena.

Al enterarse de sus seres queridos atrapados, el grupo de Seok-woo usa la oscuridad de los túneles a lo largo de la ruta para cruzar los coches llenos de zombis y rescatar a sus seres queridos atrapados. Llegan al último automóvil antes que los seguros, y Seok-woo y Sang-hwa se quedan atrás para mantener las puertas cerradas mientras los demás escapan, pero Yon-suk ha convencido a los otros pasajeros de que están potencialmente infectados y que no deberían ayudar. Sang-hwa se sacrifica para darle tiempo a Seok-woo para que los demás estén a salvo. In-gil es demasiado lento y es atrapado por los zombies para horror de Jong-gil.

Yon-suk lleva a los otros pasajeros en los autos delanteros para forzar al grupo de Seok-woo a entrar a un vestíbulo cerrado creyendo que están infectados. Jong-gil, sacudido por el egoísmo de los pasajeros, deja que los zombis entren en el vagón delantero, matando a la mayoría de ellos, aunque Yon-suk logra escapar a un baño. El tren se ve obligado a detenerse cerca de la estación de tren East Daegu debido a una vía bloqueada, lo que obliga a los sobrevivientes a buscar un nuevo tren. Yon-suk, en su escape, empuja a Jin-hee y al capitán y asistente del tren a una manada de zombis; Yong-guk se queda con Jin-hee hasta que ella muere y lo mata. Un camino fuera de control provoca un descarrilamiento, atrapando a Seok-woo, Su-an, Seong-kyeong y al vagabundo debajo de un vagón de tren. El vagabundo retiene a una horda de zombis mientras los demás escapan por un pequeño agujero y encuentran una locomotora en funcionamiento. Mientras se dirigen hacia Busan, un Yon-suk zombi ataca a Seok-woo y lo muerde antes de que Seok-woo pueda arrojarlo del motor. Sabiendo que girará, rápidamente le enseña a Seong-kyeong cómo operar el tren y se despide de Su-an antes de arrojarse del motor.

Seong-kyeong y Su-an se ven obligados a detenerse en un túnel bloqueado justo antes de Busan. Caminan por allí donde los francotiradores militares se preparan para disparar contra ellos, hasta que escuchan el canto de Su-an de "Aloha Oe" y se dan cuenta de que son humanos y rápidamente los ayudan a ponerse a salvo.

Descargar