Cuidado al descargar Tenet: cientos de enlaces y películas falsas !!

TENET

Tenet es uno de los estrenos más esperados este año. La película de Christopher Nolan ha sido estrenada en cines tras varios retrasos por culpa de la pandemia y el cierre de los cines. Esta estrategia es diferente a la utilizada por otros miembros de la industria del entretenimiento, y por ello mucha gente está cayendo en malware y otro tipo de engaños.

El pasado 26 de agosto, la película se estrenó en decenas de países, incluyendo España. La expectación sobre el título ha hecho que muchos usuarios que no se fían de ir al cine hayan decidido buscar la película por Internet, aunque a cambio de ello muchos se están encontrando con enlaces falsos.

Otras distribuidoras han decidido lanzar las películas directamente en plataformas online, como han hecho por ejemplo con Bill & Ted Face the Music, o han optado por otras opciones algo más polémicas como Disney, que estrenará Mulán directamente en Disney+ pero bajo el previo pago adicional de 21,99 euros más los 6,99 de la suscripción.

Multitud de enlaces falsos llenan las webs de descargas
La salida en Blu-ray de Tenet no se espera por lo menos hasta el mes de enero, y por ello la demanda del título en plataformas torrent se ha disparado en la red, a pesar de que no hay ninguna manera de poder ver la película pagando de manera legal a través de streaming, al encontrarse sólo en cines. Por ello, han aparecido multitud de enlaces falsos en webs de descargas torrent. Entre ellos encontramos muchos en la propia The Pirate Bay, con archivos que afirman ser WEBRip, BDRip, HDRip, e incluso uno un Blu-ray REMUX que ocupa un sospechosísimo espacio de 744 MB.

 

Descargar