MONSTER HUNTER

Un equipo militar de las Naciones Unidas cae en un portal a una dimensión alterna, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes. Los dos grupos trabajan juntos para defender el portal para evitar que los monstruos entren en el portal e invadan la Tierra.MONSTER HUNTER

En el "Nuevo Mundo", donde los humanos coexisten con una amplia variedad de monstruos grandes y salvajes, un Cazador, un guerrero entrenado para cazar y matar a estas poderosas criaturas, se separa de su equipo cuando su nave es atacada.

En el mundo real, la capitana del ejército de los Estados Unidos Natalie Artemis ( Milla Jovovich ) y su escuadrón buscan a un grupo de soldados desaparecidos en el desierto. Una tormenta repentina los lleva a un portal al Nuevo Mundo, donde encuentran los restos de los soldados desaparecidos y sus vehículos. Cuando Diablos, un monstruo subterráneo con cuernos, se les acerca, el Cazador, que está observando al grupo, dispara una señal de advertencia. Los Diablos, insensibles a balas y granadas, ataca y mata a varios miembros del escuadrón.

Los supervivientes se esconden en una cueva, donde son atacados por una manada de Nerscyllas con forma de araña. Todos mueren excepto Artemis, que se encuentra con el Cazador mientras intenta escapar. Pelean brevemente antes de aceptar cooperar a regañadientes. Artemis se entera de que los portales son creados por Sky Tower, una estructura ubicada al otro lado del desierto. Para llegar a la Torre, el Cazador revela que necesitarán matar a los Diablos. Artemis aprende a luchar usando las armas blancas únicas del Cazador y lo ayuda a tender una trampa para que los Diablos lo maten con el veneno de Nerscylla. El ataque tiene éxito, Artemis da el golpe final, pero el Cazador está gravemente herido. Llevándolo en una camilla improvisada, Artemis lo lleva obedientemente a través del desierto.

La pareja llega a un oasis poblado de criaturas herbívoras parecidas a tortugas llamadas Apceros. El Cazador explica que tanto su familia como los soldados desaparecidos fueron asesinados por un Rathalos, un wyvern. Cuando Rathalos pasa volando y hace que los Apceros se precipiten en estampida, Artemis y el Cazador son rescatados por un grupo de Cazadores liderados por su jefe, el Almirante. El Almirante explica que la Sky Tower fue construida por la primera civilización en habitar el Nuevo Mundo, usando monstruos para protegerla. Artemis acepta ayudar a matar a los Rathalos para poder regresar a casa.

En la batalla que sigue, Artemis cae a través de un portal y regresa al mundo real. El portal no se cierra a tiempo, y el Rathalos emerge y comienza a causar estragos. Artemis es capaz de ralentizarlo el tiempo suficiente para que el Cazador se deslice a través del portal y realice el disparo fatal.

Aunque tiene la oportunidad de quedarse, Artemis decide regresar al Nuevo Mundo y permanecer con los Cazadores. El almirante se acerca a ella con información sobre la aparición de otro monstruo, un wyvern negro llamado Gore Magala. Señala que mientras el portal permanezca abierto, siempre existirá la amenaza de que los monstruos pasen al mundo real. Artemis y el Cazador tienen la tarea de encontrar una manera de sellar el portal para siempre.

En una escena de mitad de créditos, Meowscular Chef, el compañero felino del Almirante, llega para ayudar a luchar contra Gore Magala.

Descargar