EL MARGINAL TEMPORADAS 1/2/3 | AUDIO ARGENTINO ORIGINAL

El marginal es una serie de televisión argentina de drama policial creada por Leonardo Salinas Underground, escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo. La saga tiene 30 millones de visualización. La primera temporada consistió en 13 episodios y se estrenó en la Televisión Pública Argentina el jueves 2 de junio de 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada. En Latinoamérica se comenzó a emitir el 30 de enero de 2018, a través de Universal Channel.

Sinopsis

Primera temporada
El expolicía Miguel Palacios (Juan Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa, Pastor, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un corrupto Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que solamente escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

  1. https://short.dualhosting.net/ydKf
  2. https://short.dualhosting.net/71ms
  3. https://short.dualhosting.net/bvIT
  4. https://short.dualhosting.net/ZPIG
  5. https://short.dualhosting.net/t102
  6. https://short.dualhosting.net/WHX1
  7. https://short.dualhosting.net/GQ9c
  8. https://short.dualhosting.net/S9Fx
  9. https://short.dualhosting.net/MT2F
  10. https://short.dualhosting.net/8M8s
  11. https://short.dualhosting.net/VYnu
  12. https://short.dualhosting.net/d6aj
  13. https://short.dualhosting.net/5TV5

Segunda temporada
La segunda temporada transcurre tres años antes de la primera temporada. Los hermanos «Borges», Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi) llegan al Penal de San Onofre y se ven envueltos en una guerra de poder contra «El Sapo» Quiroga (Roly Serrano). La alianza con Patricio «El Doc» Salgado (Esteban Lamothe), un médico anestesista encerrado por un crimen que no cometió, será la clave de la supervivencia.

  1. https://short.dualhosting.net/2CQJ
  2. https://short.dualhosting.net/UgrT
  3. https://short.dualhosting.net/xzSZ
  4. https://short.dualhosting.net/4bAw
  5. https://short.dualhosting.net/XQ1d
  6. https://short.dualhosting.net/2e1m
  7. https://short.dualhosting.net/rIct
  8. https://short.dualhosting.net/9dvH

Tercera temporada
La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, Cristian Pardo (Lorenzo Ferro), el hijo de un empresario poderoso (Gustavo Garzón). Emma (Martina Gusmán) lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso exboxeador (Alejandro Awada) y con Pantera (Ignacio Sureda).

  1. https://short.dualhosting.net/Lkfs
  2. https://short.dualhosting.net/2b6t
  3. https://short.dualhosting.net/mVUM
  4. https://short.dualhosting.net/Q4BG
  5. https://short.dualhosting.net/NanE
  6. https://short.dualhosting.net/Dzyw
  7. https://short.dualhosting.net/nZiF

 

Cuarta temporada
La cuarta temporada de El Marginal transcurre meses después de finalizar la primera temporada. Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) fueron condenados, junto al Colombiano James (Daniel Pacheco) y Barny, a cadena perpetua y los cuatro son trasladados al Complejo penitenciario de máxima seguridad Puente Viejo. En este nuevo reclusorio, se encontrarán con un viejo conocido, Miguel Palacios (Juan Minujín).