DIME QUIEN SOY | AUDIO CASTELLANO


Dime quien soyA través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad.

DIME QUIEN SOY | SERIE COMPLETA | AUDIO CASTELLANO (MEGA)

Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida –Santiago, Pierre, Albert y Max– Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada.

Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, ‘Dime quién soy’ cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

 

N.ºTítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original
1«Amelia»Eduard CortésPiti Español4 de diciembre de 2020
Madrid, 1934. Influenciada por su familia y, tratando de salvar la fábrica de su padre, Amelia Garayoa se casa con Santiago, un empresario adinerado. Todo cambia el día que conoce a Pierre, un joven comunista que le hará replantearse su vida.
2«Pierre»Eduard CortésPiti Español4 de diciembre de 2020
Buenos Aires, 1936. De la mano de la estrella de la ópera Carla Alessandrini, Amelia se establecerá en la ciudad. Tras descubrir un hecho que cambiará sus planes de futuro, conocerá a Max, un general alemán del que se hace amiga.
3«Anushka»Eduard CortésPiti Español11 de diciembre de 2020
Moscú, 1938. Amelia y Pierre llegan a Rusia para iniciar una nueva vida. Al poco tiempo, las cosas empiezan a torcerse. La llegada de un periodista amigo de la pareja, será vital para ayudarles ante sus nuevos problemas.
4«Santiago»Eduard CortésPiti Español18 de diciembre de 2020
Madrid, 1938. Tras abandonar Moscú y volver a Madrid, Amelia descubre que la vida que dejó hace 4 años ha cambiado por completo. La victoria del franquismo lleva a Amelia a buscar cualquier alternativa para salvar a su familia.
5«Albert»Eduard CortésPiti Español25 de diciembre de 2020
Berlín, 1936. Empujada por su firme ideología en contra del nazismo, Amelia aceptará la propuesta de trabajar para el Gobierno británico. Esta decisión le hará enfrentarse a sus propios valores.
6«Max»Eduard CortésPiti Español1 de enero de 2021
Varsovia 1941. Tratando de conseguir información, Amelia se enfrentará a su trabajo más complejo y más peligroso.
7«Jurgens»Eduard CortésPiti Español1 de enero de 2021
Roma 1942. Tras su marcha a Italia, Amelia tiene la oportunidad de conocer un poco más a Carla Alessandrini, al tiempo que se enfrenta a nuevos desafíos.
8«Albatros»Eduard CortésPiti Español1 de enero de 2021
Atenas 1944. Amelia es enviada a Grecia para investigar los movimientos de un alto cargo alemán amigo íntimo de Max, que ha desparecido.
9«Friedrich»Eduard CortésPiti Español1 de enero de 2021
Berlín 1961. Amelia disfruta de una vida tranquila pero una última misión hace que retome su faceta de espía.