WONDER WOMAN 1984 AUDIO CASTELLANO (AUDIO SCREENER)

  • Versión
  • 135 Descargar
  • 2,5GB Tamaño del archivo
  • 1 Recuento de archivos
  • 7 de enero de 2021 Fecha de creación
  • 16 de enero de 2021 Última actualización

Sinopsis

En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor.

Argumento

De niña, Diana participa en una competencia atlética de múltiples etapas en Themyscira contra amazonas mayores. Se cae de su caballo, pierde una etapa y es descalificada después de intentar tomar un atajo. La madre de Diana, la reina Hipólita, y su tía Antíope le dan un sermón sobre la importancia de la verdad.

En 1984, una Diana adulta trabaja como antropóloga principal en el Instituto Smithsonian en Washington, D.C., especializada en la cultura de las antiguas civilizaciones mediterráneas. Diana continúa luchando contra el crimen como Mujer Maravilla, aunque mientras tanto intenta mantener cierto anonimato. Diana conoce a una nueva compañera de trabajo, Barbara Ann Minerva, una mujer insegura que idolatra a Diana e intenta hacerse amiga de ella.

El aspirante a empresario Maxwell Lord visita el Smithsonian en busca de una misteriosa Piedra de los Sueños que aparentemente concede deseos al entrar en contacto con cualquier usuario. Tanto Diana como Barbara usan la piedra sin saberlo para satisfacer sus propios deseos: Diana desea a su amante fallecido, Steve Trevor, lo que hace que su espíritu se manifieste y se apodere del cuerpo de otro hombre en el mundo real; por su parte, Barbara desea volverse fuerte y hermosa como Diana. Durante una noche de gala en el Smithsonian, Maxwell manipula a Barbara para adquirir la piedra. Luego desea convertirse en la encarnación de la piedra y gana su poder para conceder deseos, al mismo tiempo que puede tomar lo que desee de los demás.

Durante los siguientes días, Maxwell se convierte en una figura influyente y poderosa, mientras deja caos y la destrucción a su paso. Barbara, Diana y Steve intentan investigar más el poder de la Piedra y descubren que fue creada por Dolos, el Dios de la Traición y la Travesura; la piedra concede al usuario su deseo, pero a cambio toma su posesión más preciada, y la única manera de revertir la condición es renunciando a su deseo o destruyendo la piedra misma. Steve se da cuenta de que su existencia se produce a costa del poder de Diana. Tanto Diana como Barbara no están dispuestas a renunciar a sus deseos e intentan encontrar otra solución.

Barbara une fuerzas con Maxwell, no queriendo que Diana le haga daño. Maxwell, al enterarse por medio del presidente de Estados Unidos de un sistema de transmisión por satélite que puede transmitir señales a nivel mundial, decide usarlo para comunicarse con todo el mundo, ofreciéndose a cumplir sus deseos, para así a su vez obtener un poder absoluto. Steve convence a Diana de que lo deje ir y renuncie a su deseo, recuperando sus fuerzas. Ella regresa a casa y se pone la armadura de la legendaria guerrera amazónica fallecida Asteria, luego se dirige a la estación de transmisión y lucha contra Barbara, quien ha sido transformada en un guepardo humanoide después de desear convertirse en un "depredador ápice".

Después de derrotar a Barbara, Diana se enfrenta a Max y usa su Lazo de la Verdad para comunicarse con el mundo a través de él, convenciendo a todos de que renuncien a sus deseos. También muestra visiones de Max: primero, del propio pasado infeliz de Max como un paria social e hijo de un padre abusivo; luego del propio hijo amado de Max, Alistair, vagando por las calles aterrorizado y llorando por su padre mientras el caos sobreviene por el cumplimiento de los deseos de todos por parte de Max. Max luego renuncia a su deseo y se apresura a encontrar a Alistair conmocionado pero ileso mientras Max, arrepentido, promete ser un mejor padre.

Algunos meses después, Diana conoce al hombre cuyo cuerpo habitaba Steve, mientras ella continúa protegiendo el mundo. Mientras tanto, se revela que Asteria está viva, viviendo en secreto entre la humanidad al igual que Diana.


Archivo
WONDER WOMAN 1984 AUDIO CASTELLANO (AUDIO SCREENER)

Descargar