STARWARS: THE CLONE WARS  TEMPORADA 2 AUDIO CASTELLANO DE ESPAÑA

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  • 18 de diciembre de 2020 Fecha de creación
  • 8 de enero de 2021 Última actualización

clonewars2La tropa Jedi lucha por devolver la paz a la galaxia frente al interminable ejército 'droide'. Los caballeros Jedi y los Separatistas se enfrentan por la galaxia pero cada vez más planetas están cayendo en manos del Lado Oscuro. La confusión de la guerra absorbe a los caballeros Jedi y la situación se agrava con la aparición de una larga lista de enemigos, entre los que destacan el Conde Dooku, la asesina Asajj Ventress y el General Grievous. Serie de animación producida e ideada por el genio George Lucas (cerebro de sagas tan exitosas como "Indiana Jones" o "Star Wars") de 22 capitulos. Con esta ficción llega a la televisión una adaptación de la película con el mismo título estrenada el pasado verano en cines. "Star Wars: The Clone Wars" ofrece 50 nuevos personajes, 26 planetas e impactantes naves espaciales para crear un escenario que aborda el misterioso pasado del Conde Dooku, del General Grievous y las relaciones entre los comandantes clones.

  1. El robo del holocrón Cad Bane se infiltra en el templo Jedi e intenta robar un antiguo holocrón Jedi. Ahsoka, Anakin y Obi-Wan tendrán que pararle los pies al peligroso cazarrecompensas.
  2. Cargamento de perdición Anakin y Ahsoka interceptan la nave de Cad Bane con la esperanza de recuperar el holocrón robado, pero los Jedi subestiman la astucia del cazarrecompensas.
  3. Los niños de la Fuerza Cad Bane recibe una nueva y nefasta misión: secuestrar niños sensibles a la Fuerza por toda la galaxia y llevarlos a Mustafar, donde serán entrenados como Sith.
  4. Espía en el senado Por petición del Consejo Jedi, Padmé investiga una conspiración separatista en el Senado.
  5. Aterrizaje en el ojo de la tormenta Anakin, Ahsoka y Ki-Adi-Mundi lideran un destacamento encargado de destruir una fábrica de droides en Geonosis antes de que entre en funcionamiento.
  6. Fábrica de armas Luminara y Anakin desvían la atención de unos supertanques enemigos mientras los padawans Barriss Offee y Ahsoka intentan destruir una fábrica separatista de droides.
  7. Legado de terror ¡Luminara ha desaparecido! Obi-Wan y Ki-Adi-Mundi parten en su busca con una unidad de clones y acaban en una misteriosa guarida.
  8. Invasores de cerebros Cuando unos gusanos cerebrales geonosianos toman el control de su nave de suministros, Ahsoka y Barriss deberán impedir la propagación de una plaga letal.
  9. La intriga de Grievous  El general Grievous secuestra y tortura al maestro Jedi Eeth Koth. Anakin, Obi-Wan y Adi Gallia traman un arriesgado plan de rescate.
  10. El desertor Mientras buscan al general Grievous en Saleucami, Rex y los Jedi dan con un clon desertor.
  11. Pérdida del sable láser Cuando un ladrón le roba la espada láser a Ahsoka, esta recurre a un viejo Jedi para dar con su arma y recuperar el honor perdido.
  12. El complot mandaloriano Mientras investiga los rumores sobre conspiración que rodean a la duquesa Satine de Mandalore, Obi-Wan averigua la verdad sobre un misterioso complot mandaloriano.
  13. Viaje de tentación Los Jedi y su ejército de clones evitan los intentos de asesinato contra la duquesa Satine. Por su parte, Anakin se entera de que hubo algo entre Obi-Wan y la duquesa.
  14. La duquesa de Mandalore En Coruscant, la duquesa Satine es acusada injustamente de la creación de un grupo rebelde de mandalorianos.
  15. Asesinos en el senado Cuando el senador Onaconda Farr muere en extrañas circunstancias, Padmé se apresura a dar con la persona que le arrebató la vida a su "tío" favorito.
  16. El gato y el ratón Obi-Wan y Anakin transportan tropas a Christophsis para enfrentarse a un bastión separatista. Allí se las verán con el peligroso almirante Trench.
  17. Cazarrecompensas Anakin, Obi-Wan y Ahsoka forman una tensa alianza con cuatro cazarrecompensas para proteger a unos granjeros frente a Hondo Ohnaka y su banda de piratas.
  18. La bestia Zillo La nueva superarma de la República despierta a la temible Bestia de Zillo. Ahora los Jedi tienen otro problema más del que preocuparse.
  19. La bestia Zillo ataca de nuevo Las fuerzas de la República trasladan a la Bestia de Zillo de vuelta a Coruscant para estudiarla. Cuando escapa, los Jedi se enfrentarán a una difícil decisión moral.
  20. Trampa mortal Un joven resentido lucha contra los caballeros Jedi que le dejaron huérfano y solo recurriendo a la ayuda de mortíferos cazarrecompensas.
  21. R2 rumbo a casa Anakin y Mace caen en la peligrosa trampa que les tienden Boba Fett y sus sicarios en Vanqor. Ahora, R2-D2 tendrá que luchar por abrirse paso de vuelta a Coruscant.
  22. Rastreo letal Tras recorrer los bajos fondos de Coruscant en busca de Boba Fett, Plo Koon y Ahsoka viajan al planeta Florrum para enfrentarse a él y sus aliados cazarrecompensas.

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