DARK TEMPORADA 3 COMPLETA AUDIO CASTELLANO DE ESPAÑA (MEGA)

Temporada 3 (2020)

N.º Título Dirigido por Escrito por Fecha de lanzamiento
1 «Deja-vu»
«Déjà vu»
Baran bo Odar Jantje Friese 27 de junio de 2020
Jonas y una Martha de dimensión alternativa viajan a un mundo paralelo donde Jonas nunca nació. Es noviembre de 2019 en esta dimensión alternativa, Hannah está embarazada y casada con Ulrich; Ulrich tiene una aventura con Charlotte; Katharina y Ulrich están divorciados; Franziska es sorda en lugar de Elisabeth; Peter es un pastor en lugar de psicólogo; Martha está saliendo con el hermano de Erik Obendorf, Kilian, en lugar de Bartosz; Regina ya ha fallecido. Martha luego desaparece nuevamente antes que pueda darle más información. Jonas luego conoce a una anciana Martha, quien le dice que a pesar de que no existe en este mundo, el apocalipsis ocurrirá una y otra vez. Martha, de la dimensión alternativa, viaja de regreso al 12 de septiembre de 1888 para encontrarse con el adulto Jonas, quien está construyendo un dispositivo para activar la Partícula de Dios. Ella le informa que ha venido a encontrar el origen de todo en cada uno de sus mundos. Por otra parte, un viajero del tiempo desconocido junto con su yo joven y viejo incendian la iglesia Sic Mundus y luego asesina a Bernd Doppler en su casa.
2 «Die Überlebenden»
«Los sobrevivientes»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
En 1888, Franziska, Magnus, Bartosz y Jonas adulto aprenden sobre el mundo paralelo de la Martha de la dimensión alternativa en la fábrica de maquinarias Tannhaus. Bartosz le cuenta a Martha como llegaron a 1888. El viejo Gustav Tannhaus le promete a Jonas que puede traer de vuelta el paraíso. Bartosz le muestra a Martha la logia secreta de Sic Mundus, y Martha le revela que Jonas es Adam.

En 1986, la adulta Katharina visita a Ulrich en la sala de psiquiatría con la promesa de sacarlo.

En el 2020 post-apocalíptico, Claudia está cuidando a una enferma Regina. Más tarde, Regina es visitada por el viejo Tronte que la asfixia. Peter y Elisabeth buscan a Charlotte y Fransizka y descubren que se construirá un muro perimetral alrededor de Winden. Pronto se encuentran con el joven Noah que les dice que quiere proteger a Elisabeth y de que él duerme en una cueva. La adulta Claudia busca una manera de salvar a los murieron. La anciana Martha le muestra a Jonas el árbol genealógico completo de Winden y le dice que ambos mundos están atrapados por un «nudo» inseparable. El trío desconocido de viajeros del tiempo asesina a Jasmin, la secretaria de Claudia.

3 «Adam und Eva»
«Adán y Eva»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
En 1888, el viajero desconocido asesina a Gustav Tannhaus. Martha de la dimensión alternativa le revela a Bartosz que Martha fue asesinada por Adam, sembrando la desconfianza en los motivos del adulto Jonas. Sin embargo, ella convence a Jonas de que puede confiar en ella dándole una perla que puede activar la Partícula de Dios. Jonas intenta activar la partícula, pero el poder falla. Martha usa la distracción para viajar a 2053, donde se revela que está recibiendo órdenes de Adam.

En el mundo paralelo, la anciana Martha le dice a Jonas que ella es «Eva», la contraparte de Adam en este mundo, y que están allí para salvar ambas dimensiones. Ella le dice a Jonas que tendrá que elegir entre Martha y la Martha de la dimensión alternativa (Eva), y mostrarle el futuro. Se muestra que los viajeros desconocidos trabajan para Eva, y le entregan las llaves del sistema de control de volumen de la central nuclear. Ulrich, de la dimensión paralela, se dirige al personal de policía para informarles que Kilian, Bartosz, Franziska, Magnus y Martha encontraron el cuerpo no identificado de alguien de la década de 1980. Charlotte, de la dimensión paralela, visita el búnker y encuentra el colgante de Helge. Hannah chantajea a Aleksander para arruinar la vida de Charlotte. Helge confiesa que mató a Mads Nielsen. Jonas explica su aparición en el Winden alternativo a la Martha de ese mundo, y la lleva a través del agujero de gusano de la cueva. Los dos emergen en un paisaje desértico y son abordados por una Martha adulta, quien les dice que están en el futuro.

4 «Der Ursprung»
«El origen»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
En 1954, el joven Tronte conoce al adulto desconocido, quien le dice que conoció a su madre hace mucho tiempo y le da un brazalete con forma de serpiente. Egon continúa su aventura con la adulta Hannah (quien se hace llamar Katharina) y le da el colgante del San Cristóbal. Inés, Claudia y Jana hablan en el bosque. Doris llega a Egon en busca de ayuda para encontrar a Agnes Nielsen, y luego conoce al viajero desconocido en la iglesia, quien le sugiere que Egon está teniendo una aventura. La adulta Hannah descubre que está embarazada y le dice a Egon, quien le pregunta si es suyo y le da dinero para un aborto. Egon intenta reconciliarse con Doris, pero ella decide divorciarse de él. Hannah conoce a Helene Albers, quien eventualmente será la madre de Katharina, mientras espera para abortar, pero reconsidera y le deja el collar que Egon le había dado. Greta visita a Egon, preguntando por el ministro desaparecido Hanno Tauber (Noah). Jana se encuentra con Tronte junto a un lago, y él le da el brazalete que recibió del viajero desconocido. Los tres desconocidos amenazan al alcalde para firmar el permiso de construcción de la central nuclear.

En 2053, Agnes y Adam miran la Partícula de Dios con seguridad, y Agnes dice que conoce el verdadero origen. Más tarde entra en la partícula.

Todavía en el 2019 alternativo, Jonas y Martha se encuentran en el búnker con Eva adulta, quien les dice que pueden evitar el apocalipsis si pueden detener la apertura e los barriles, pero que solo se puede salvar una de las dimensiones y que Jonas debe elegir a Eva por sobre su Martha. Noah, de la dimensión alternativa, aparece en el búnker y dice que no habrá principio ni fin sino un círculo infinito. Martha y Jonas tienen sexo. Adam le dice a Martha en 2053 que su hijo con Jonas, el viajero desconocido, es el origen.

5 «Leben und Tod»
«Vida y muerte»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
En el mundo alternativo, Jonas lleva a Martha a la planta de energía, pero después de que se lastima la mejilla de manera similar a una cicatriz de la cara de Eva, se da cuenta de que Eva le mintió y simplemente están repitiendo su línea de tiempo. Él y Martha van a confrontar a Eva, que aparece con sus contrapartes adultas y adolescentes. Ella le dice a Jonas que ha completado lo que debe hacer en esta dimensión, antes de que Eva adolescente dispare y mate a Jonas.

En 2020, Peter Doppler continúa buscando a su hija mayor y su esposa. Elisabeth trata de que admita que están muertos y se niega a seguir buscando. Al regresar a su tráiler, se encuentra con un intruso que la ata y luego trata de violarla. Peter regresa e intenta salvarla, pero es asesinado por el intruso. Elisabeth logra matar al intruso. Más tarde es encontrada por Noah.

En 1987, Katharina intenta liberar a Ulrich y hace un plan para robar una tarjeta de acceso de su madre Helene, que trabaja en el centro psiquiátrico. Ella sigue a Helene por el bosque, pero se produce una confrontación que termina con Helene golpeando a Katharina hasta la muerte con una roca y ahogando su cuerpo en el río. Sin darse cuenta, deja el colgante de San Cristóbal en la orilla (donde Martha lo encontrará en 2019).

6 «Licht und Schatten»
«Luces y sombras»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
Adam mantiene a Martha capturada en una jaula en 2053. Martha se pregunta por qué Adam sigue vivo después de la muerte de Jonas en su mundo. Ella es liberada de la jaula y se le pide que se quite la ropa.

En el día del apocalipsis en la dimensión alternativa, Martha deja el cuerpo de Jonas e intenta buscar ayuda de Magnus en vano. Luego se acerca a Bartosz, diciéndole que el apocalipsis se desencadenará por la apertura de los barriles en la planta de energía. Incapaces de llegar a Aleksander, Martha y Bartosz corren hacia la planta, pero son interceptados por los adultos Magnus y Franziska, quienes explican que Eva le mintió. Enviaron a Martha en su misión de rescatar a Jonas del apocalipsis. Bartosz se encuentra con su yo adulto, quien fue enviado por Eva junto con los otros acólitos de «Erit Lux»(Noah (como adulto y adolescente), Egon y Martha) para poner en práctica su plan.

En 2053, Adam intenta destruir el origen activando la Partícula de Dios en el momento del apocalipsis en ambos mundos y liberando la energía del apocalipsis en una Marta embarazada, matándola a ella y al niño para siempre.

7 «Zwischen der Zeit»
«Entre tiempos»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
El capitulo rastrea la secuencia de varios eventos desde 1888 hasta 2054 que completan el ciclo. El capitulo comienza con la explicación de HG Tannhaus de la paradoja del Gato de Schrödinger, así como dos secuencias ramificadas de un evento: en una, Martha alternativa salva a Jonas del apocalipsis, y otra en la que Bartosz la detiene (permitiendo que Jonas viva más allá del punto de su muerte en la dimensión alternativa, que ocurre en el otro escenario). Bartosz lleva a Martha a la dimensión alternativa para enfrentar a Eva, quien le ordena que mate a Jonas cuando llegue con la Martha 2019. En 1890, Bartosz conoce a Silja, quien fue enviada desde 2053 por Adam. Luego tienen dos hijos juntos: Hanno (Noah) y Agnes (cuyo nacimiento resulta en la muerte de Silja). En 1911, Hannah llega con una joven Silja (hija de ella y Egon de 1954) para quedarse con Jonas, que ha comenzado a transformarse en Adam. Jonas asesina a Hannah y acepta a Silja como eventual miembro de Sic Mundus. En 2021, Jonas intenta suicidarse por desesperación, pero es detenido por un joven Noah, quien le recuerda a Jonas su compromiso de ayudar a Noah y Claudia a restaurar la Partícula de Dios. Este esfuerzo continúa hasta 2040, momento en el que Elisabeth ha dado a luz a Charlotte. La adulta Elisabeth y Charlotte desde 2053 viajan hasta 2040 para secuestrar a la bebé Charlotte. Noah sospecha que Claudia es responsable, lo que lleva a su búsqueda de las páginas que faltan en el cuaderno de Claudia y su eventual adoctrinamiento en Sic Mundus por Adam en 1920. Mientras tanto, Claudia mata a su yo alternativo y se convierte en el único nodo para atravesar ambos mundos entre varias líneas de tiempo. Ella envía al adulto Jonas en su misión a Winden en 2019, estableciendo el ciclo de eventos que comenzó en la primera temporada. En 2053, el intento de Adam de destruir el origen no borra su existencia, lo que lo desconcierta. Luego se encuentra con una anciana Claudia.
8 «Das Paradies»
«El paraíso»
Baran bo Odar Baran bo Odar y Jantje Friese 27 de junio de 2020
Claudia le explica a Adam cómo él y Eva están atados en un nudo triqueta inextricable que tiene un origen fuera de sus dos mundos, y cómo han estado repitiendo el ciclo infinitamente en la eternidad. Claudia le ordena a Adam que evite el origen en un tercer mundo original, donde HG Tannhaus creó una máquina del tiempo para evitar la muerte de su hijo, su nuera y su nieta en un accidente automovilístico, que inadvertidamente dividió su mundo en los dos conectados, el mundo de Adam y Eva. Adam visita a Jonas el día del apocalipsis y se lleva a Jonas con él, instándolo a evitar el origen con Martha del mundo alternativo, ya que son parte de un todo. Jonas del primer mundo y Martha del segundo mundo viajan al mundo original a través del pasaje en la cueva y evitan con éxito la muerte del hijo de Tannhaus, Marek, y su esposa e hija, eliminando así el dolor que causó que Tannhaus creara la máquina del tiempo en primer lugar. Con el origen evitado, Jonas, Martha y la mayoría de los otros personajes se borran de la existencia junto con ambos mundos, alcanzando a todos su Paraíso y finalmente la paz. Los únicos personajes que permanecen en el mundo de origen son aquellos que no tienen vínculos de sangre con el resto de la familia como Hannah, Katharina, Peter, Regina y los hermanos Wöller, ya que siempre existieron allí. Peter se muestra en una relación con Bernadette; Regina y Katharina se muestran felices y solteras ya que Ulrich nunca existió en el mundo original y Regina nunca conoció a Aleksander / Boris; y Hannah espera un hijo con Torben Wöller. Los seis disfrutan de una cena en casa de Regina (la casa que se mostró por primera vez como la residencia Kahnwald y la residencia Nielsen en otros mundos paralelos, respectivamente). Sin embargo, ambos mundos tienen un impacto en el mundo original, ya que se revela que Charlotte es el nombre de la hija de Marek Tannhaus, el hijo del relojero, y la esposa de Marek, Sonja, que representa la relación de Noah y Elisabeth en el mundo original y su hija Charlotte; y Hannah decide nombrar a su hijo Jonas después de un intenso deja vu, que representa a Jonas Kahnwald; sugiriendo que aunque genéticamente los personajes que dejaron de existir no pueden ser físicamente iguales, de alguna manera son y estarán representados en el mundo del origen.