COMO DESCARGAR

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PODER DESCARGAR!

Numerosos usuarios tienen problemas para superar el acortador de enlaces. Seguid las instrucciones de esta guía y veréis como en 15 segundos ya podéis acceder a la descarga.

1- En las fichas de las series veréis enlaces del tipo:

  1. https://short.dualhosting.net/1Jxm
  2. https://short.dualhosting.net/h2rE
  3. https://short.dualhosting.net/P563
  4. https://short.dualhosting.net/Qc40

2- Simplemente haced click en el enlace, os llevará a una página de Friendly Ads, no temáis, el sitio es completamente seguro. En el centro de la pantalla se muestra una casilla de Captcha, tan solo tenéis que hacer click en la casilla y después pulsar el botón «Click here to continue» o «PULSE AQUI PARA CONTINUAR».  Algunas veces tendréis que resolver un Captcha, pero normalmente basta con tan solo marcar la casilla.   En la siguiente imagen se muestra como hacerlo:

 

3- Después de esto os mostrará una página de publicidad con cualquier tipo de mensaje o de anuncio, ni caso, lo que nos interesa es el botón «OBTENER VINCULO» que esta en la parte central de la pantalla  en color verde y que aparece tras una cuenta regresiva de 10 segundos. En la siguiente imagen podéis verlo:

Y ya esta! Tras pulsar ese botón os enviará a la página de descarga de MEGA. Lo hemos comprobado cientos de veces y funciona perfectamente. Algunos usuarios han reportado que se les muestran anuncios de contenido para adultos o apuestas, o invitaciones para descargar programas o archivos, no hagáis ni caso, simplemente pulsad el botón «SKIP ADD».

No deberían abrirse más pestañas de publicidad, aunque puede ser que alguna se abra. Nosotros estamos vigilando eso constantemente y pegando le la bronca a la empresa de publicidad.

Sabemos que el acortador de enlaces en una molestia, pero es imprescindible para evitar que los bots de las empresas de Copyright nos borren los enlaces y los archivos si los ponemos directamente en la página web.

NOTA: No funciona correctamente en FIREFOX MÓVIL,  y desconocemos como se comporta si os conectáis a través de proxy o de VPN.