BIG TIMBER

BIG TIMBER

La serie cuenta con espectaculares imágenes del entorno salvaje y natural en el que se desarrolla. Las condiciones climáticas extremas y el trabajo de alto riesgo aumentan el factor de emoción del programa. Por eso, es comprensible que los fans sientan curiosidad por saber si hay una segunda temporada a la vuelta de la esquina. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Big Timber

La temporada 1 de ‘Big Timber’ aterrizó en su totalidad el 2 de julio de 2021 en Netflix. Antes de su debut en la plataforma de streaming, la primera temporada se emitió desde el 8 de octubre de 2020 hasta el 10 de diciembre de 2020 en History Channel en Canadá. La primera temporada consta de diez episodios que duran entre 40 y 42 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, te alegrará saber lo que hemos encontrado. A finales de enero de 2021, se informó de que la serie ya había recibido el visto bueno para su segunda vuelta. La próxima temporada tendrá ocho episodios, dos menos que la primera. La noticia no es sorprendente, dado el emocionante contenido del programa. Hay una demanda de series de realidad basadas en profesiones que relatan las experiencias de personas en líneas de trabajo inusuales; programas como Deadliest Catch y Gold Rush lo han demostrado. Big Timber parece ser una valiosa adición al género.

Leer:  ¿Dónde se puede ver a Lansky?

La primera temporada se rodó principalmente entre septiembre de 2019 y enero de 2020, con algunos episodios rodados en septiembre de 2020. Por lo tanto, el equipo de producción necesita un total de 4-5 meses para terminar el rodaje y poder empezar a estrenar nuevos episodios poco después. Sin embargo, la serie llegó a Netflix siete meses después de que terminara su andadura en la cadena de televisión original. Esto significa que la serie podría seguir un calendario de producción y estreno similar. Si la segunda temporada termina de rodarse en otoño de 2021 y comienza a emitirse en Canadá, podemos esperar que la temporada 2 de ‘Big Timber’ se estrene en algún momento del verano de 2022 en Netflix.

Reparto de la segunda temporada de ‘Big Timber’: ¿Quién puede estar en ella?

La serie gira en torno a Wenstob Timber Resources, propiedad de Kevin Wenstob y su compañera de vida, Sarah Fleming. Mientras que Kevin lleva décadas en el negocio, Sarah es una profesional de la medicina. Empezaron la empresa hace más de 25 años, pero al principio Kevin trabajaba solo. A medida que el negocio crecía, necesitaba más manos en la cubierta. De ahí que Sarah cambiara su trayectoria profesional y se uniera a él. Ahora, ella supervisa las operaciones en el aserradero y se encarga de las ventas, mientras que Kevin se ocupa de la reclamación de tierras y de la propia tala.

  1. https://url.xvx.es/n5No
  2. https://url.xvx.es/y4VE
  3. https://url.xvx.es/GA4c
  4. https://url.xvx.es/YV9X

La poderosa pareja cuenta con la ayuda de su hijo Erik, que es un mecánico de gran tonelaje. Se encarga de que el equipo y la maquinaria estén en plena forma. Su amigo de toda la vida, Coleman Wilner, es el jefe de la empresa. Es muy trabajador, tiene muchas ganas de aprender y sueña con tener un negocio propio algún día. Es de esperar que los cuatro vuelvan para la próxima entrega. También veremos a otros miembros del equipo, que incluso podrían incluir algunas caras nuevas.