BÁRBAROS | AUDIO CASTELLANO

BARBAROS | AUDIO CASTELLANO

En Germania viven las tribus germanas, que están divididas. La región has sido conquistada por Roma durante la época de Augusto. Una vez conquistada, un nuevo gobernador romano aparece en la región. Se llama Varo y como tal está rigiendo tiránicamente y violentando además las costumbres de la región, lo que causa finalmente la unión y el levantamiento de esas tribus germanas.

En esa situación los destinos de tres personas, Arminio, Thusnelda y Folkwin, todos germanos, se entrecruzan. hasta que finalmente en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., los guerreros germanos bajo Arminio, uno de los tres y también un importante oficial romano, que se pone del lado de los germanos por la tiranía de Varo, frenaron la expansión del Imperio Romano y destruyeron 3 legiones romanas en el lugar.

En esos tiempos los romanos llamaron a los germanos bárbaros.

Bárbaros (título original: Barbaren; en inglés: Barbarians) es una serie de televisión alemana del 2020 situada en la época del primer emperador romano Augusto. Fue estrenada en Netflix el 23 de octubre del 2020. La serie relata la lucha de los pueblos germanos contra el Imperio Romano contada desde la perspectiva de los alemanes.1​ Cabe también destacar, que los romanos en la serie hablan en latín, el idioma de los romanos.

 

CAPITULO 1   CAPITULO 2   CAPITULO 3  CAPITULO 4   CAPITULO 5   CAPITULO 6