ASYLUM EL EXPERIMENTO

ASYLUM EL EXPERIMENTOEn 1899 un hombre llega al Asilo Stonehearst, donde desea ejercer de residente. Un grupo de hombres armados dirigidos por Mickey Finn le escoltan a la oficina del director, el doctor Silas Lamb. El recién llegado se presenta como Dr. Edward Newgate de Oxford. A pesar de que Lamb no le esperaba, le da la bienvenida.

Newgate queda sorprendido por los métodos de Lamb, quien le dice que no es partidario de drogar a los pacientes. Newgate se siente muy atraído por una paciente, Eliza Graves. Hay una fiesta en el hospital donde el personal y los pacientes se mezclan. Finn le ofrece una bebida a Newgate, pero Eliza la derrama a propósito y susurra a Newgate que huya del Asilo, ahora que está a tiempo.

Explorando el asilo, Newgate descubre al personal anterior encerrado en la habitación de la caldera, quiénes explican que Lamb y Finn les drogaron y tomaron el control del hospital. El Dr. Salt le cuenta que Lamb es un cirujano maniaco que asesinó a sus pacientes. Lamb le administra a Salt un tratamiento de electroshock que le deja amnésico, Lamb proclama así que le ha curado.

Durante la celebración del Año Nuevo, Finn asesina a una paciente, lo que convence a Newgate, que intenta drogarles, pero es sorprendido y Lamb dictamina que necesita también una cura de electroshock. Antes de que empiece, Newgate revela a Eliza que el vino al asilo para rescatarla. Como último recurso Newgate le enseña a Lamb la foto de una de sus víctimas, lo que le provoca un shock, Eliza y Newgate aprovechan la ocasión para escapar y liberar el asilo con la ayuda de los demás pacientes.

El sádico Finn es electrocutado pero se produce un incendio y Eliza conduce a los pacientes fuera del edificio. Newgate busca a Lamb y le encuentra en un estado catatónico. Un flashback revela que Lamb ejecutó a sus pacientes como un tiro de gracia. Eliza no cree que ella y Newgate tengan futuro juntos, pero él le dice a Eliza que tiene un secreto que contarla.

Más tarde, el marido de Eliza llega al asilo junto con un alienista de Oxford quien pide llevársela, pero la nueva directora le contesta que ella ya se fue con Newgate. El alienista revela que él es el auténtico Dr. Edward Newgate, y el hombre que se fue con Eliza es uno de sus pacientes huidos quien conoció a circunstancialmente a Eliza cuando ambos estaban internados en Oxford y desarrolló una obsesión con ella. Al final Eliza y el falso Newgate son mostrados en la Toscana, Italia, donde viven bajo el nombre de Señor y Señora Lamb.

  1. https://url.xvx.es/fFWG