AMOR OBSTINADO

Defne (Açelya Topaloğlu), una joven que acaba de graduarse en la universidad, tiene constantes enfrentamientos con su hermano Çınar (Eren Vurdem) por sus celos. Tras finalizar sus estudios, comienza a trabajar como ingeniera informática en la empresa Arass Technology y su hermano le pide que vaya al aparcamiento a cambiarse de ropa para que nadie la vea, ya que considera que va demasiado provocativa. Allí conoce a un joven apuesto llamado Yalın (Can Yaman), que se ríe de ella y hace que llegue tarde a su primer día de trabajo. Sin embargo, Yalın oculta que, en realidad, es el CEO de Arass Technology.AMOR OBSTINADO

Como Defne llega tarde en su primer día de trabajo, le pide a su supervisor una segunda oportunidad, llegando a un acuerdo para seguir trabajando en la compañía si encuentra el problema en el código del ordenador en un día. Defne resuelve el problema y demuestra que es la mejor candidata para este puesto. No obstante, descubre la verdadera identidad de Yalın y, tras sentirse engañada, renuncia a su empleo. Por ello, Yalın se siente culpable y sigue a Defne hasta el aparcamiento para disculparse, donde el hermano de Defne aparece y golpea a Yalın.

En definitiva, la historia se complica cuando Defne comienza a trabajar en Arass Technology y su hermano se enamora de la hermana menor de Yalın, Yeşim (Nilay Duru). Además, a pesar del mal comienzo y de los problemas que les rodean, surgirá una historia de amor entre Yalın y Defne.

Si hace 10 años nos dicen que Turquía iba a ser la primera potencia mundial en trasplantes de pelo y telenovelas, nos pensaríamos que es un chiste. Lo segundo. Pero lo cierto es que sí, y lo más sorprendente es que le haya quitado el trono del melodrama a Latinoamérica. En este sentido, una de las series que inició este fenómeno es Inadina Ask: Amor Obstinado.

Grosso modo, la ficción sigue los pasos de Defne, una joven ingeniera informática recién graduada que entra a trabajar en una firma llamada Arass Technology. Allí conoce a Yalin, el CEO de la empresa, aunque en un principio éste le oculta su posición. Ambos no comienzan con buen pie, pero poco a poco irán acercándose el uno al otro hasta que surja el amor entre ellos. ¡Y por dios que si surge!

En detalle, ésta es una de las primeras ficciones que inició el furor por las telenovelas turcas en todo el mundo. A España, concretamente, llegaron gracias a la apuesta por Fatmagül, que sorprendió a los espectadores; tanto que comenzaron a reclamar más y más series otomanas. En el caso de Inadina Ask, su desembarco tardó en llegar. Y es que, aunque se estrenó originalmente en 2015, no llegó hasta entrado 2020.

En definitiva, todo se debe al efecto Can Yaman. El guapérrimo actor turco enamoró al público español con Dolunay: Luna Llena y poco después con Erkenci Kus: Pájaro Soñador. Tal es la atracción que despierta el intérprete que fue invitado a participar en Volverte a Ver, el programa de Carlos Sobera. Y claro, Mediaset aprovechó el tirón para recuperar Ask, su segunda serie y primera como protagonista.

Yaman interpreta en Amor Obstinado a Yalin, compartiendo cartel con la actriz Açelya Topaloglu (Kaçak Gelinler) en el papel de Defne. A los dos personajes principales hay que añadirles el de Eren Vurdem (Promesa), que interpreta al celoso hermano de la informática, y el de Nilay Duru (Nuestra Historia), que encarna a la hermana del empresario.

Ahora que ya tenemos cierto bagaje con las series turcas, se nota que aún estaban puliendo el producto. En las más recientes podemos notar que ya están directamente pensadas para el público occidental. Se trata de productos que respiran un espíritu mucho más abierto, y eso se nota, por ejemplo, en el diseño de los personajes, con mujeres más liberadas e independientes y hombres más occidentalizados.

Sin embargo, en Inadina Ask aún hay cosas chocantes. Si bien recogen los clichés de las telenovelas sudamericanas y los explotan de tal manera que ni siquiera chirrían, también se nota la influencia de la cultura turca en el sentido del dominio del hombre sobre la mujer. No es romántico que Yalin se lleve a la fuerza a Defne, aunque sea para declararle su amor.

Sin embargo, por lo general, Inadina Ask: Amor Obstinado nos ofrece el clásico romance de las telenovelas turcas: grandes dosis de amor azucarado (pero que no llega a diabetes) mezcladas con mucho humor y con unos paisajes idílicos y espectaculares de fondo. Y si todo esto no te convence aún, quédate con estas dos palabras: Can Yaman.

  1. https://url.xvx.es/uQAd
  2. https://url.xvx.es/BShB
  3. https://url.xvx.es/ACVV
  4. https://url.xvx.es/EsAm
  5. https://url.xvx.es/mMBh
  6. https://url.xvx.es/Ywda
  7. https://url.xvx.es/IiVE
  8. https://url.xvx.es/ypa9
  9. https://url.xvx.es/y67g
  10. https://url.xvx.es/SVll
  11. https://url.xvx.es/ejT1
  12. https://url.xvx.es/1Ag9
  13. https://url.xvx.es/S3be
  14. https://url.xvx.es/CS8M
  15. https://url.xvx.es/ujgM
  16. https://url.xvx.es/nd4A
  17. https://url.xvx.es/QOUx
  18. https://url.xvx.es/qQw6
  19. https://url.xvx.es/8XVI
  20. https://url.xvx.es/VuDh
  21. https://url.xvx.es/uD96
  22. https://url.xvx.es/k3uG
  23. https://url.xvx.es/8F4c
  24. https://url.xvx.es/ezAw
  25. https://url.xvx.es/k2Vy
  26. https://url.xvx.es/2aZW
  27. https://url.xvx.es/Wvru
  28. https://url.xvx.es/tBUc
  29. https://url.xvx.es/gOhM
  30. https://url.xvx.es/rMVn
  31. https://url.xvx.es/Noxx
  32. https://url.xvx.es/Ksvu
  33. https://url.xvx.es/x8At
  34. https://url.xvx.es/55aw
  35. https://url.xvx.es/X8nV
  36. https://url.xvx.es/ZsHL
  37. https://url.xvx.es/in4p
  38. https://url.xvx.es/Z3s6
  39. https://url.xvx.es/3mZI
  40. https://url.xvx.es/uB1C
  41. https://url.xvx.es/gzaX
  42. https://url.xvx.es/052r
  43. https://url.xvx.es/qDZ9
  44. https://url.xvx.es/lNjT
  45. https://url.xvx.es/GvTg
  46. https://url.xvx.es/tQES
  47. https://url.xvx.es/erYd
  48. https://url.xvx.es/SqoX
  49. https://url.xvx.es/RMjQ
  50. https://url.xvx.es/6USg
  51. https://url.xvx.es/h97I
  52. https://url.xvx.es/i7Si
  53. https://url.xvx.es/O21M
  54. https://url.xvx.es/b8sW
  55. https://url.xvx.es/byqn
  56. https://url.xvx.es/32VU
  57. https://url.xvx.es/AcvZ
  58. https://url.xvx.es/0sDR
  59. https://url.xvx.es/bHnR
  60. https://url.xvx.es/bjZ1
  61. https://url.xvx.es/ZkdA
  62. https://url.xvx.es/hsGy
  63. https://url.xvx.es/uRzd
  64. https://url.xvx.es/uzAz
  65. https://url.xvx.es/Ld2t
  66. https://url.xvx.es/QWTj
  67. https://url.xvx.es/Wr9a
  68. https://url.xvx.es/ji2y
  69. https://url.xvx.es/uAVv
  70. https://url.xvx.es/kaI6
  71. https://url.xvx.es/HZWu
  72. https://url.xvx.es/9RRe
  73. https://url.xvx.es/jW9L
  74. https://url.xvx.es/jNeW
  75. https://url.xvx.es/umX8
  76. https://url.xvx.es/dHkT
  77. https://url.xvx.es/7CQd
  78. https://url.xvx.es/BIZO
  79. https://url.xvx.es/vygF
  80. https://url.xvx.es/9bUy
  81. https://url.xvx.es/BUMw
  82. https://url.xvx.es/ed1E
  83. https://url.xvx.es/FX6w
  84. https://url.xvx.es/Okzw
  85. https://url.xvx.es/e5Ex
  86. https://url.xvx.es/EgNw
  87. https://url.xvx.es/DBIS
  88. https://url.xvx.es/9e8n
  89. https://url.xvx.es/YXNT
  90. https://url.xvx.es/t947
  91. https://url.xvx.es/ZpTy
  92. https://url.xvx.es/GFDR
  93. https://url.xvx.es/XyZk
  94. https://url.xvx.es/h2hE
  95. https://url.xvx.es/mXa3
  96. https://url.xvx.es/s9Zq
  97. https://url.xvx.es/mT59