SundanceTV estrena en exclusiva la intrigante miniserie belga Adèle en sesión doble el sábado y domingo 24 y 25 de abril, a partir de las 19 horas.

Compuesta por 4 episodios, Adèle combina investigaciones policiales y psicología, con una sociedad en crisis como telón de fondo

El sábado 24 y domingo 25 de abril, a partir de las 19:00h, Sundance TV estrena en exclusiva con un doble episodio la miniserie belga Adèle, ficción de cuatro episodios que combina investigaciones policiales y psicología, con una sociedad en crisis como telón de fondo.

ADELE

Ficha Técnica

Título original: Adèle
Año: 2018
País: Bélgica
Dirección: Sammy Fransquet (Creador), Grégory Beghin (Creador), Guy Maezelle
Guion: David Bourgie, Géraldine Bueken, Sammy Fransquet, Sammy Hossenny, Nadia Kamali, Grégory Beghin, Michele Gaeta
Fotografía: Patrice Michaux, Guy Maezelle
Reparto: Catherine Demaiffe, François-David Cardonnel, Laurence Briand, Lohen Van Houtte, Valérie Bauchau, Axel Capite, Laurent D’Elia, Sarah Delforge, Audrey Devos, Ingrid Heiderscheit, Léo Moreau, Renaud Rutten, Michel Schillaci, Georges Siatidis, Bernard Yerles
Productora: Everlasting Films
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras múltiples casos de desapariciones que han marcado a la opinión pública de Bélgica, la Policía Federal se decide a crear una oficina específica para resolver estos complejos casos. Con el fin de cumplir con las expectativas, contratarán a la talentosa psicóloga Adèle Zimmer (Catherine Demaiffe). Allí tendrá que hacer equipo con el inspector Luca Dosco (François-David Cardonnel), un policía sencillo, discreto y directo con los pies en la tierra al que le gusta seguir las reglas.

Los ingredientes de este dúo explosivo están servidos ya que, lejos de la rectitud de su compañero, la atrevida psicóloga practica métodos poco ortodoxos para resolver sus casos y se deja guiar por su intuición. Los dos temperamentos contrapuestos tendrán que coordinarse para completar con éxito sus investigaciones, encontrar a los desaparecidos y obtener los resultados esperados por las familias.

Sin embargo, para ella, la oportunidad de incorporarse a este nuevo departamento federal le brinda sobre todo la oportunidad única de continuar la búsqueda para encontrar a su hijo, Léo, desaparecido desde hace 6 meses.